Camila Cabello, la fan más entregada del último concierto de Shawn Mendes

El cantante dedicó una de las canciones a la artista cubana y esta fue su reacción 
Shawn Mendes y Camila Cabello

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Camila Cabello y Shawn Medes están completamente enamorados. Después del lanzamiento de su última canción, “Señorita”, ambos artistas están disfrutando de su romance. Tras haber sido amigos durante muchos años y haberse apoyado mutuamente en sus carreras musicales, Camila y Shawn están dejando, por fin, fluir su amor. Es por eso que han pasado uno de los veranos más románticos de su vida, viajando a diferentes lugares del mundo antes de regresar a los escenarios.

Vuelta al trabajo

La vuelta al trabajo ha sido menos intensa gracias a que ambos han permanecido juntos. Lo hemos visto en el último concierto de Shawn, al que Camila no dudó en acudir. El cantante tocaba en Brooklyn y su novia ha sido una de sus fans más acérrimas. Algo que hemos podido comprobar gracias a los vídeos que han compartido los seguidores de Mendes, que estaban presentes en el momento del concierto.

Aquí podemos verla “dándolo todo” literalmente durante la canción “In my blood”, una de las más populares del artista:

 

Miradas que lo dicen todo

Además, Shawn quiso dedicarle una canción expresamente a su novia, a la que tanto admira, y esta fue la reacción de Camila, que no podía dejar de mirarle con ojos vidriosos a punto de llorar. En concreto, el cantante le dedicó “Fallin “All in you”, uno de los temas más bonitos compuestos por el artista.

Aquí podemos ver algunas fotografías de ese momento, en el que Camila cruzaba las manos y miraba al escenario visiblemente emocionada:

CADENA 100