Del reto de María Patiño al diseñador de su vestido de novia a los detalles de su ''no'' boda

La presentadora ha regresado al trabajo tras sus vacaciones y cumplir uno de sus grandes sueños

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 10:17

"Estoy bien, era un sueño, pero no solo mío y lo hemos podido hacer realidad. Hombre, pues yo contemplaba el efecto sorpesa y por eso colgué la foto estando ahí pero tampoco me imaginaba todo esto". Con estas palabras María Patiño regresaba al trabajo con un brillo muy especial en los ojos. 

Aunque la presentadora no ha querido desvelar mucho sobre su gran día, sí que dejó varios detalles de las emociones vividas y aclaró el trámite que tiene que hacer para que su boda en Sir Lanka sera legal en nuestro país, porque hasta el momento en España ''no estarían casados, aunque las intenciones de la pareja en llevar los documentos al juzgado y hacer todos los trámites para que sea reconocida'', dijo. Además, según dejo entrever puede que Patiño y su pareja hagan una nueva celebración con sus seres queridos y amigos más cercanos.

Una publicación compartida por Maríapatiño (@mariapatino1508) el 

Una de las sorpresas que dio la presentadora a sus compañeros de Sálvame y que el propio diseñador confirmó fue el reto que le puso a Ion Fiz para llegar a tiempo con el vestido para la celebración. ''María me llamó una semana antes y me dijo que en 5 días tenía que estar el vestido, desde ese momento dejé la colección de nueva temporada y me centré en ella, dos pruebas después ya tvimos el vestido que quería, un dos piezas con tul y una falda que se podía quitar dejando el cuerpo como un vestido mini''. 

María Patiño ha cumplido un sueño al declarar su amor eterno a su pareja  Ricardo Rodríguez en una playa perdida en la otra parte del mundo, tras 13 años de relación: “si me caso espero que nadie se entere o que se enteren una vez haya pasado, aunque no sé si lo voy a conseguir...”.

Una publicación compartida por Maríapatiño (@mariapatino1508) el 

“Cruzamos océanos para encontrarnos” escribía la colaboradora de 'Sálvame' junto a la fotografía idílica con la que confirmaron la noticia. En una playa de Sri Lanka, vestidos de blanco, bajo un rudimentario altar hecho simplemente con tres troncos estaban los enamorados, dando el paso más importante de su relación a muchos kilómetros de su hogar. María Patiño se sentía como una auténtica “princesa playera” y es que pocas personas pueden decir que hayan tenido una boda en un lugar tan bonito.

La revista semana lleva en portada a María y se puede apreciar con más nitidez los detalles del vestido que diseñó junto a Ion Fiz