Antonio Banderas y Melanie Griffith y su reencuentro más esperado en Hollywood

La pareja se ha reencontrado durante la promoción de la película 'Dolor y Gloria'

CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 21:09

Antonio Banderas y Melanie Griffith pusieron fin a su matrimonio hace cinco años pero nunca han dejado atrás la buena relación que han tenido siempre y este reencuentro así lo demuestra. Ambos no han tenido problema en posar juntos ante las cámaras y con una invitada muy especial, la actriz Dakota Johnson, la primera hija de Melanie. Lo han hecho durante la presentación de la película 'Dolor y Gloria', dirigida por Pedro Almodóvar, que también aparece en la fotografía.

Una publicación compartida de MELANIE (@melaniegriffith) el 

Ambos han rehecho sus vidas pero tienen un nexo en común que siempre los mantendrá unidossu hija Stella del Carmen, por eso este reencuentro ha hecho tan felices a los fans de la pareja. Estuvieron juntos más de diez años y calaron hondo en el corazón de muchos españoles y extranjeros que se engancharon a su historia de amor. Es por ello que Melanie ha querido acompañarle en un evento tan especial y le ha mostrado todo su apoyo, tal y como ha hecho en múltiples ocasiones.

Una publicación compartida de MELANIE (@melaniegriffith) el 

Y no solo quedará para el recuerdo esta imagen sino también el discurso que dieron Melanie y Dakota para presentar la película en Hollywood, donde alabaron la figura de Banderas como actor, pareja y padre. “Solo quiero decir que en los 20 años que tú y yo y nuestros hijos vivimos juntos nos animaste a vivir con pasión. Como si cada día fuera una pieza de arte. Porque la pasión es tu arte, y tu arte es tu vida”, ha dicho durante el discurso.

 

Además, ha querido preguntar a su hija Dakota si ella también estaba orgullosa, y no ha dudado ni un segundo en contestar que sí, justo antes de decir que no tenía escrito ningún discurso y animar a Antonio a que subiera él mismo a explicar de qué va la película. “Así que ‘Papi’, quizás deberías venir tú ahora a hablar de tu película”, ha dicho. Unas sorprendentes declaraciones que demuestran lo bien que se llevan ya que le sigue llamando cariñosamente “papi”.

 

¡Qué bonito!