El tremendo susto del actor Jesús Castro con su mejor amigo

El actor ha compartido un tierno video con todos sus seguidores mandando un mensaje de tranquilidad tras la oleada de mensajes preguntando por el incidente
El tremendo susto del actor Jesús Castro con su mejor amigo

 

Tiempo de lectura: 2’

''Ya está en casa después de más de una semana ingresado por una gastroenteritis aguda y bajada muy grande de glucosa en sangre. Ahora este campeón llamado Zeus se va a poner fuerte al ladito mío''. Con estas palabras el actor Jesús Castro ha mandado un mensaje de tranquilidad a sus fans que se mostraban preocupados por su mascota Zeus, un animal muy querido por el actor y con mucha presencia en sus redes sociales. De ahí, la preocupación de los fieles fans del actor.

Pero no solo los fans, amigos y compañeros de profesión le han llenado el post con mensajes de cariño alegrándose por la mejora de Zeus.

Jesús, muy discreto en su vida personal, no suele compartir mucho de su día a día. Sus perfiles son más profesionales y de imágenes de set, pero su amigo Zeus es una de sus grandes debilidades. Solo quien tiene una mascota lo sabe, se convierte en tus fieles compañeros, mejores amigos y confidentes. Y de ahí, al enorme susto que se ha llevado Castro al tener una semana entera ingresado al animal por un problema intestinal.

Por suerte ya está recuperado y juntos en casa. En el vídeo compartido con Jesús se les ve en unas tiernas imágenes dándose mimos. Toda una alegría para el protagonista de 'El niño'.

'El Niño' de nuestro cine

Recordemos que Jesus Castro es uno de los rostros más conocidos de nuestro cine y de las últimas generaciones de actores. Su saltó a la fama en 2014 al protagonizar junto a Luis Tosar1​ la película El Niño, un largometraje que consiguió en su primer fin de semana una recaudación de casi tres millones de euros, convirtiéndose en el mejor estreno del año de una película en España tras superar a Ocho apellidos vascos, la cinta española más vista de la historia. En su palamrés también cuenta con papeles como Paco Ben Barek en El príncipe de Telecinco o Lucas Morales en Mar de plástico de Antena 3.

Relacionados

CADENA 100