La súplica de Orlando Bloom para encontrar a su mejor amigo, Mighty: ''Ayuda, ha desaparecido''

El actor Orlando Bloom ha dicho que tiene el corazón partido y ha comenzado una búsqueda junto a su pareja, Katy Perry
Orlando Bloom suplica a sus fans a que le ayuden a buscar a su mejor amigo, Mighty

Tiempo de lectura: 2’

A Orlando Bloom le queda cada vez menos para ser padre junto a su comprometida, Katy Perry y la ilusión como uno puede imaginar ha sido el factor clave en la nueva felicidad de la pareja.

Sin embargo, no todo han sido buenas noticias, el actor ha perdido a alguien muy especial. Alguien a quien Bloom guardaba el mayor cariño posible, su perro Mighty. El animal se ha perdido en las últimas horas y Orlando ha querido hacer un llamamiento a todo el mundo para que le echen una mano para dar con él.

Orlando Bloom ha perdido a su mejor amigo

¿Cómo se ha perdido Mighty?

Todo empezó cuidando el actor publicó una foto en Instagram de su querido perro, explicando que a pesar de tener el collar y el chip puesto no consiguen dar con él. De ahí, que ante sus más de 4,1 millones de seguidores, Bloom haya querido viralizar la noticia para con el animal que se había perdido en Montecito, California, justo al lado de su casa.

“¡Mighty se ha perdido!, en Montecito California, tiene chip y un numero de contacto que se encuentra en su collar- Si le lleváis a un veterinario o a comisaría, le podrán identificar inmediatamente. Habrá recompensa y por favor si tenéis información, que sea verídica, tengo el corazón destrozado, no me hagáis más daño", ha escrito en el post.

La historia de Bloom y su perrito


Bloom adoptó al perro en 2017 en la misma época en la que Katy Perry adoptó al suyo, Nugget', uno que es casi idéntico a la del actor, por lo que el amor por el animal tiene todavía más sentimiento para ambos.

Orlando Bloom dio la bienvenida a Mighty a su casa en 2017, justo cuando se separó temporalmente de la ahora prometida Katy Perry. Los seguidores de la cantante inicialmente pensaron que el perro era en realidad un caniche de tipo 'taza de té', ya que los perros de ambos tienen un aspecto muy parecido. Pero nada más lejos de la realidad, cada uno tenía a su ''mejor amigo'', aunque en la actualidad todos formen una gran familia.

El amor fluye en la casa del actor y la cantante, y estos perros aportan grandes cantidades de alegría. De ahí, que antes de la llegada de su primer hijo en común, tanto Orlando como Katy deseen volver a estar todos unidos, como hasta ahora.

El actor ha dicho que tiene el corazón partido y ha comenzado una búsqueda junto a su pareja, Katy Perry

El actor adoptó a Mighty en 2017

Su perro le acompaña a toda partes y en varias ocasiones aparece junto a su dueño, hasta pisando la alfombra roja le hemos visto. Hablando con la revista 'Dogs Monthly'el británico explicó que “era su mejor amigo'' y añadió más: “Puede que mi cariño hacía los perros resulte raro para muchas personas pero y está hecho con todo el amor del mundo, puedo darle las buenas noches antes de ir a dormir cada día”.

Ojalá el actor encuentre pronto a su amigo. ¡Ánimo Orlando!

El perro de Bloom es ha sido el verdadero protagonista en los ultimos años

También te puede interesar...

La inesperada confesión de Katy Perry sobre su ruptura con Orlando Bloom

Relacionados

CADENA 100