Lorena Gómez, rota por la repentina pérdida de su perrita Duna

La cantante ha compartido un sentido mensaje con una tierna imagen junto a la mascota
Lorena Gómez, rota por la repentina pérdida de su perrita Duna

 

Tiempo de lectura: 1’

Los animales son fieles amigos. Las mascotas acompañan, escuchan, arropan y son fieles y leales, solo quien convive con un animal en casa puede llegar a entender el amor y dedicación, complicidad y cariño que se siente por el animal, que se convierte en un miembro más de la familia. De ahí, a la gran tristeza de la cantante Lorena Gómez, que ha perdido repentinamente a su perrita Duna.

Es la primera vez que vemos a Lorena con el corazón roto y no es para menos. Aunque Lorena está en un dulce momento personal y profesional, por su sólida relación con René Ramos y los nuevos proyectos que está preparando en su carrera, Duna ha sido el trago más amargo por el que Lorena jamás hubiera querido pasar y es que nunca se está preparado para decir ''adiós'' a quienes más queremos.

La cantante ha compartido una imagen en su cuenta oficial de Instagram con una tierna imagen junto a la perrita y un texto homenaje que ha querido compartir con todos sus seguidores. ''No hay consuelo que pueda calmar este dolor.Hasta siempre mi Dunita. Jamás te olvidaré. Gracias por tanto'', escribía Gómez.

Tras recibir una oleada de mensajes de cariño, Lorena ha compartido una nueva reflexión en una imagen de lo más nostálgica en la que da las gracias: ''Solo paso por aquí para agradecer tantísimo cariño. Se fue Duna y dejo un vacío inmenso, pero gracias a todos vuestros mensajes el dolor es más llevadero. Se que desde el arcoíris de los perros estará moviendo su colita al ver tanto amor. Os quiero familia''.

¡Ánimo Lorena!

Relacionados

CADENA 100