El efusivo saludo de Gretel, la perrita salchicha de Adri Roma vocalista de 'Marlon' y la actriz Ana Fernández

La pareja ha formado su propia familia con varios perretes que llenan de vida y alegría su hogar
Gretel, la perrita salchicha que vuelve locos a Adri vocalista de 'Marlon' y la actriz Ana Fernández

 

Tiempo de lectura: 2’

Adri Roma y Ana Fernández forman una de las parejas más estables y atractivas de nuestro panorama social. Ambos forman un equipo y no han dejado de complementarse, inspirarse y sumarse desde que se conocieron.

Viven su amor en libertad y no lo esconden. A través de las redes sociales se puede ver muchos detalles que hacen una radiografía de sus gustos y aficiones, pero también de los valores de sus vidas y lo que mueve a ambos: el amor. Un amor que va más allá de su relación. El amor por su familia, su trabajo, sus amigos, y especialmente, sus mascotas.

Ana y Adri han formado un hogar y piezas importantes de ello son sus animales. Varios perretes que les dan vida y que llenan sus días de cariño desinteresado y momentos de lo más divertidos. Uno de los más destacados ha llegado precisamente hace unas horas, cuando el vocalista de 'Marlon' ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, en sus stories, varios instantes de Gretel bailando y saludando, su perrita salchita, una perrita que trae de cabeza a sus dueños.

ctv-uwv-marlon
ctv-imz-perre

Y es que, Gretel es una de sus grandes debilidades. La imagen ha causado sensación y es que ''solo le faltaba hablar al animal'' gracias a las alegrías que le hacía al cantante.

Este vídeo ha hecho que se ponga en valor la relación tan especial que mantiene la pareja con sus perretes. No hay paso que den donde no les acompañen y se han convertido en todo un reclamo en la famosa red social. 

Relacionados

CADENA 100