La declaración de Adri Roma de 'Marlon' a Ana Fernández en plena fiesta: ''este será nuestro año''

La cantante cumplió 30 años en una espectacular fiesta rodeada de amigos y familiares en la que no faltó la música
La declaración de Adri Roma de 'Marlon' a Ana Fernández en plena fiesta: ''este será nuestro año''

 

Tiempo de lectura: 2’

El amor mueve el momento, pero también detiene momentos y los hace eternos. Esto es lo que vivió la pasada noche la actriz Ana Fernández, que rodeada de sus seres queridos, sopló 30 décadas.

Sus 30 años empiezan con momentos inolvidables y dan continuidad a la buena etapa que pasa, profesional y personal. Ana es una de las actrices más conocidas de nuestro país por su larga carrera en la pequeña pantalla, ya que desde muy joven se adentró en la aventura de la interpretación y hasta la fecha no ha dejado de sumar éxitos y papeles que han puesto en valor su versatilidad. Sin ir más lejos, Fernández es una de las protagonistas y revelaciones indiscutibles de 'Las chicas del cable', donde ha demostrado su fuerza arrolladora en escena.

ctv-wko-adris

Aunque si hubo un momento de lo más especial en la noche fue la sorpresa de Adri, vocalista del grupo 'Marlon', que sorprendió a su chica con una tarta muy significativa con sus grandes momentos y le hizo una declaración de amor en toda regla y es que no puede quererla más.

Recordemos que Adrián llegó a la vida de Ana en una etapa muy difícil para la joven. La inesperada muerte de su novio, el cámara Santi Trancho, en un accidente de moto dio un giro radical a su vida y no fue fácil superar un shock así: “Ahora estoy resurgiendo en muchos aspectos porque, debido a todo lo que pasé hace unos años, me encerré en mí misma para protegerme”, reconoció en una entrevista para Vanitatis por aquel entonces.

Lo que no esperaba es que la vida le tuviera preparada una sorpresa como Adri, que es todo corazón y talento, justo lo que necesitaba Ana para volver a ilusionarse y superar poco a poco el golpe más duro que ha vivido. El cantante llegó como aire fresco a su vida y ella confesó al medio citado que “aparte de nuestro amor y de la relación de pareja que tenemos, ha supuesto un empuje para recuperar la ilusión, porque en momentos así crees que ya nunca te vas a volver a enamorar, y para hacer las paces con la vida”. Unas palabras de lo más significativas y es que su amor se fue fraguando a fuego lento, hasta convertirse en una relación más que consolidada.

Adri, el más romántico de la pareja, ha reconocido en varias ocasiones lo que ha sumado Ana a su vida y las razones por las que le robó el corazón: ''Me hace reír,me hace llorar, me enfada, me odia, me quiere, me cuida, me soporta, es sana, luchadora, graciosa y sobre todo limpita,muy limpita. Se pierden las bonitas y viejas costumbres pero una de las que mas me gustaba voy a recuperarla ahora contigo...'', escribía el artista en un post de las vacaciones.

ctv-g4h-mas

Juntos han pasado por muchas etapas, también han formado su propia familia con sus dos perritos y están cumpliendo sueños de la mano. La pareja lanzó este año una colaboración juntos 'Marzo en febrero', que les dio muchas alegrías, por lo que no dudaron en interpretarla junto a sus amigos en la fiesta. Un momento que demostró que Ana se adapta a cualquier situación y no hay reto que le asuste. Además, que canta fenomenal. Adri, al felicitar a su chica recalcó mucho que ''este será el año de los dos''. ¿Sorprenderán con boda? Que seáis muy felices y nosotros lo veamos.

Relacionados

CADENA 100