La divertida manera de esconderse que tiene el perro de Olivia Palermo para evitar la ducha

El perro de la influencer se intenta esconder convirtiéndose en un jarrón de la estantería
La divertida manera de esconderse del perro de Olivia Palermo para evitar la ducha

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

La hora de la ducha para las mascotas es el momento más odiado por la mayoría. No sabemos cómo pero tienen un sexto sentido que identifica claramente que los estamos llamando para ‘darles un repaso’ con agua. 

Pues el siguiente en sumarse en eso métodos para esquivar o ‘esconderse’ de su dueña ha sido el perro de la conocida influencer Olivia Palermo. El perro llamado Butler decidió convertirse en una estatua. 

Se quiso convertir en una estatua o que pensó que el color blanco de su pelaje se iba a confundir con el blanco de la pared. Un momento que inmortalizó la modelo y compartió con sus seguidores. 

En la fotografía se ve como hay una estantería empotrada en la pared y con diferentes jarrones. Todo ello de color blanco. Entre medias de dos jarrones está su perro Butler, petrificado, intentando pasar por desapercibido. 

En la publicación Olivia Palermo escribía la siguiente frase: “Cuando el señor Butler necesita un baño pero piensa que se mezcla con la pared”. Una publicación que ha hecho sonreír a sus seguidores y amigos. 

Olivia Palermo adora a su perro y lo muestra siempre en sus redes sociales. le hemos podido ver junto a la modelo acompañándola en una sesión de fotos como “Director de arte” o intentando llamar la atención de Papá Nöel. 

La influencer tiene más de seis millones de seguidores y es una referente de la moda. Casi todos los días sale en las portadas por sus looks, unos looks que intentan ser copiados e imitados por muchos. Combina marcas de lujo con las low cost. 

Después de esta publicación hemos querido rendir homenaje a ese famoso momento “ducha” de nuestros perros y hemos encontrado este vídeo dónde se ve como se las ingenian para resistirse al agua. 

¿Qué hace tu perro para evitar que le bañen? ¡Cuéntanoslo!

Relacionados

CADENA 100