El emotivo momento que regaló este perrito a su familia al abrir los ojos por primera vez

Winnie se ha convertido en uno de los perritos más virales de las últimas horas en las redes sociales por dejar a su familia boquiabierta tras este momento
El emotivo momento que regaló este perriro a su familia al abrir los ojos por primera vez

 

Tiempo de lectura: 2’

Las mascotas se convierten en una de los miembros más entrañables de las familias. Solo quien tienen uno sabe el amor y el cariño que dan sin recibir nada a cambio. Por ello, que la llegada de este perriro al hogar,  como es la historia que tratamos, generase tanta ilusión y expectación a la familia.

El pequeño Winnie, un ejemplar de la raza cocker, eclipsó y dejó prendados a todos por  de la belleza. Tal fue su impresión, que la familia no dudó en abrirle una cuenta oficial de Instagram. Hoy es habitual que todo tipo de perfil, ya sea humano o animal relevante, tenga ua cuenta en Instagram, por ello y ante la impresión del canino la familia no dudó en abrirle un canal para que todos los usuarios pudieran disfrutar de este cachorro y su evolución.


Paws up if you’re feeling festive already!!����

Una publicación compartida de  The Life Of Winnie �� (@winnie_thecocker) el 


Las interacciones han sido enormes. Pero un momento que marcó la diferente en el perfil, también vino ligado con lamayor impresión de la familia, que llegó cuando el cachorro recién nacido abrió por primera vez sus ojosmostrando una mirada que dejó boquiabiertos a todos los presentes.



Los bonitos ojos claros del perrito Winnie

La belleza de los ojos del perrito Winnie sorprendió inmediatamente a todos por su color y forma, cuya mirada recuerda más a la de un bebé humano que a la de un cachorro de cocker. Una belleza indiscutible que lo ha convertido en un rey de las redes sociales, especialmente de Instagram, donde cuenta con más de 259.000 seguidores, que disfrutan cada día de fotografías como estas.


Pwease let me eats your food ��

Una publicación compartida de  The Life Of Winnie �� (@winnie_thecocker) el 


 Una belleza, la del pequeño Winnie, que ha llegado al corazón de sus seguidores.



Relacionados

CADENA 100