La desgarradora pérdida de Pilar Rubio que empaña su comienzo de año: "No me salen las palabras"

La presentadora y su marido, Sergio Ramos, empiezan de luto este 2022 al recibir una mala noticia durante sus vacaciones en Cabo Verde
Pilar Rubio destrozada por la muerte de uno de sus ocho perros mientras disfrutaba de sus vacaciones
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Para Pilar Rubio y Sergio Ramos este arranque de 2022 tenía que haber sido festivo y de relax. Después de unos meses convulsos, haciéndose a esa nueva vida en París después de que el futbolista sevillano tuviera que abandonar de manera abrupta el Real Madrid -tal y como te detallamos en su día en CADENA 100-, se escapaban a Cabo Verde para disfrutar de unas merecidas vacaciones antes de encarar lo que resta de curso laboral. Sin embargo, durante esos días que debían ser de asueto y de tranquilidad, se han encontrado con una mala noticia que ella ha querido llorar en sus redes sociales. Porque estamos hablando de una muerte de alguien muy especial para la madrileña.

Se trata de uno de los ocho perros con los que cuenta la familia. Jagger, en concreto. Un pastor alemán que, en estos primeros días de un año que deseamos con todas nuestras fuerzas que sea el de dominar de una vez por todas a la pandemia, ha perdido la vida. Al lado de una imagen en la que se puede ver a pilar cepillándole con mimo y mirándole con una cara de amor de esas que solo entienden quienes comparten la misma pasión por los animales, ha escrito a modo de despedida pública: "Me quedo con estos momentos… no me salen las palabras… TQM… D.E.P.". Rubio, además, rescata otras 5 imágenes con las que rendir tributo a la memoria de una mascota que ha formado parte de la familia en los últimos años y que va a dejar un vacío inmenso, también, en los cuatro hijos del matrimonio.



Más allá de ese puñado de corazones que Sergio Ramos colocaba, quizás porque a él tampoco le salían las palabras, no son pocos quienes han querido lanzarle unas palabras de consuelo para intentar rociar con el bálsamo del amor el alma de una mujer que ha acudido a su comunidad virtual -casi 7 millones de 'followers' son los que aparecer en su contador de seguidores- para desahogarse ante este palo con el que da comienzo a 2022 de luto.

"Pilar…. Solo puedo abrazarte/os con toda mi fuerza… SIEMPRE ESTARÁ EN TI Y CONTIGO… Lo siento, lo siento de veras… Millones y millones de besos para ti y los niños", es una de las dedicatorias que le dirige una usuaria anónima entre muchos otros mensajes de personalidades tan conocidas como, por ejemplo, Bibiana Fernández, que también escogía un puñado de palabras para tratar de mitigar su dolor: "¡Ohhhh! Cómo lo siento, conozco ese sentimiento". También Marta Hazas, Jandro, Vania Millán, Beatriz Espejel o Álex Gibaja le hacen llegar sus condolencias por una muerte que se hace aún más dura por esa distancia que les separa.

Un fin de año en traje de baño

Esta publicación al lado de Jagger es justo la siguiente a esa otra con la que nos daba una envidia tremenda. La televisiva y su marido se despedían de un 2021, que para ellos también se ha caracterizado por tener luces y sombras, en Cabo Verde. Esta posaba en traje de baño con un paisaje idílico tras de ella e indicando que estaba pasando un soleado 31 de diciembre, lejos del invierno español que, dicho sea de paso, este año no ha sido excesivamente frío.



También te puede interesar...

De Sergio Dalma a Alejandro Sanz o Vanesa Martín: los deseos de nuestros artistas para este año nuevo 2022

Por qué Michael Bublé podría ser el futuro rey de las baladas más románticas: de 'Love' a 'Close Your Eyes'

CADENA 100