Se confirma el verdadero amor de Beret

El cantante, que se encuentra de vacaciones tras un intenso año de trabajo, ha compartido una imagen entrañable
Beret

Tiempo de lectura: 2’

Beret es uno de los artistas más importantes de nuestro país y su proyección internacional es tan grande como su talento. El cantante es una de las nuevas grandes promesas que ha irrumpido en el mundo de la música para quedarse y que ha sabido ganarse su hueco en este mundo tan complicado pero a la vez tan bonito. Sus canciones han llegado al corazón de millones de personas que cantan cada día sus letras sobre el amor el desamor, de los problemas o baches que todos nos encontramos en la montaña rusa de la vida. 

ctv-fhf-beret

Beret lleva un año frenético, mucho trabajo por todo el mundo y un gran estreno: su primer álbum, Prisma. Este término, Prisma, se identifica con un elemento de cristal que se usa para producir reflexión, reflexión y descomposición de la luz. Y si algo irradia este joven sevillano es talento y luz, por lo que no es de extrañar que su primer disco lleve este nombre. Un año de ensueño para Beret, pero no todo iba a ser trabajar.

Tras una larga temporada recorriendo medio mundo acuando y de promoción, Beret está en un merecido descanso y en estos días se está más relajado. De ahí, que el artista nos haya sorprendido compartiendo varias imágenes de su día a día más personales, algo nuevo y que no había hecho hasta el momento. En una de ellas hemos conocido por primera vez a ''Tutú'', un gatito bebé, que es su gran amor. Así lo ha definido el mismo y ha anunciado que están ambos de vacaciones. Además, también hemos podido conocer que su pasión por los animales va más allá y es que el artista ha mostrado que su día empieza acompañado de un misterioso conejo.

ctv-4ri-cojeno

Unas imágenes muy simpáticas que han sido comentadas por miles de fans de Beret que se alegran del merecido descanso, aunque también añaden ''que no tarde mucho en volver, que ya se le echa de menos''.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100