El tierno acompañante con el que duerme la siesta Sara Carbonero

Dos miradas felinas que han conquistado las redes sociales

 

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 23:29

¿A quién no le gusta echarse una buena siesta? La periodista Sara Carbonero ha compartido en sus redes sociales una imagen en la que aparece junto a su gato acompañada del siguiente texto: “In love with Luna. Siestas diferentes. Amor a primera vista”. ¡Qué bonito es el amor gatuno!

Está claro que Sara está encantada con su nuevo acompañante de siestas que, sin duda es todo un peluche. Llaman la atención sus ojos bicolor, uno verde y otro azul, que están triunfando entre los fans de la periodista. Muchos comparan los ojos de ella con los de su adorable felino, y la verdad es que si nos fijamos bien y mezclamos ambos colores, tienen un cierto parecido. Carbonero siempre se ha caracterizado por su mirada felina que traspasó la pantalla desde que empezó a darse a conocer en televisión en su faceta de periodista deportiva.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 

La periodista se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesional como personalmente junto a sus hijos Martín y Lucas y su marido, el futbolista Iker Casillas. Toda la familia junta vive en Oporto, debido a los compromisos profesionales del futbolista, que ha fichado por el club portugués hasta que cumpla 40 años en el 2021, año en el que se espera que vuelva a España a su ciudad natal, Madrid. 

Nos encanta que nuestros famosos compartan tiempo con sus mascotas y que nos lo enseñen para que podamos conocer su faceta más adorable. Los animales nos gustan mucho y por eso compartimos estas noticias con vosotros porque no hay nada mejor que un fiel compañero de vida, ¡y de siestas!