La tensa relación entre Brad Pitt y su hijo mayor

El actor cada vez tiene menos contacto con Maddox Jolie-Pitt, quien pasa más tiempo con su madre
brad pitt

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Han vuelto a saltar los rumores en torno a la polémica relación entre Brad Pitt y su hijo mayor, Maddox, que ahora se encuentra enfocado en su vida universitaria en Corea del Sur. El vínculo entre ambos se vio afectado desde que tuvieron un altercado en un avión privado en el que viajaba la familia a Los Ángeles en 2016. Esto hizo que Angelina Jolie anunciase en esa misma fecha su ruptura matrimonial con Brad Pitt. 

Ahora hay nuevas novedades sobre la relación filial que mantienen tras el altercado. Según una fuente de Us Weekly dijo que el joven de 18 años, a quien Anjelina adoptó en Camboya en 2002 y que cuatro años después lo hizo Brad Pitt, continúa siendo muy cercano a su madre, pero no siente lo mismo con su padre. "Maddox realmente no se ve a sí mismo como el hijo de Brad" dijo la fuente. 

Maddox y padres

 

"Hubo una discusión padre-hijo que no se manejó de la manera correcta y se intensificó más de lo que debería", reveló una fuente a la revista People en su momento. A pesar de esta información, el círculo del actor desmintió que lo golpeara. "No hubo abuso físico, nadie resultó físicamente dañado. No golpeó a su hijo en la cara de ninguna manera. Él no hizo eso. Le puso las manos encima, sí, porque la confrontación estaba fuera de control", precisó.

El famoso actor fue investigado por el FBI y el Departamento de menores de Los Ángeles, pero finalmente fue absuelto de los cargos  de violencia. Por si fuera poco, según la citada fuente, la Navidad de 2018, Maddox y Pax, de 15 años de edad, decidieron no ir a la casa de su padre con el resto de sus hermanos. 

La ex pareja todavía está terminando de definir los detalles de su divorcio. Jolie sigue con la custodia física de los niños mientras que Pitt pide a la Justicia la custodia compartida.

La emoción de Angelina en el primer día de universidad de Maddox

Las aulas de la Universidad de Yonsei en Corea del Sur se han revolucionado tras la llegada de la actriz y su hijo, que fueron el centro de las miradas cuando aparecieron para que Maddox se instalara en la Universidad para cursar la carrera de bioquímica, y Brad y Angelina no pueden estar más orgullosos de él. 

Multitud de alumnos hicieron fotos y vídeos, donde se puede ver a la intérprete echando un vistazo al campus y contestando preguntas, entre las que dijo: "Me voy hoy, hoy es el día que lo dejo. Y estoy tratando de no llorar. Es hora, muchas gracias, parece una gran escuela".

Relacionados

CADENA 100