Ed Sheeran y su mujer Cherry Seaborn serán padres a finales de verano

Según publican los medios ingleses Ed Sheeran y Cherry Seaborn estarían esperando a su primer hijo
Ed Sheeran y su mujer esperan su primer hijo

Tiempo de lectura: 2’

El cantante Ed Sheeran y su mujer Cherry Seaborn estarían esperando su primer hijo según ha informado en exclusiva el diario The Sun. Según ha publicado el medio la pareja estaría incluso atravesando ya la recta final del embarazo, un hijo que llegaría al final de este extraño verano.

Un embarazo que gracias a este confinamiento han podido ocultar. La pareja ha estado disfrutando la mayor parte de estos largos meses confinados en su domicilio de Suffolk, situado al este de Inglaterra. Además, ninguno de los dos ha estado compartiendo muchas cosas por las redes. Según una fuente de la familia: "A medida que el momento se está acercando la emoción de ambos ha crecido, de modo que han comenzado a contar la noticia a familiares y amigos".

Hace tiempo un amigo muy cercano aseguró en el Daily Mail: "Siempre ha remarcado su ilusión por realizarse un tatuaje cuando tenga su primer hijo. Ed tiene un dibujo en círculo en su espalda que piensa rellenar con las palmas de las manos de sus hijos cuando hayan nacido". Por lo que si esta noticia se confirmase muy pronto el cantante le haría un homenaje a su primer hijo con tinta.

La boda secreta de Ed Sheeran y Cherry Seaborn

Pero no es de extrañar que la pareja tenga este embarazo en secreto. Y es que ya con su boda hicieron lo mismo. Hace un año y medio la pareja se daba el 'sí, quiero' en una boda secreta a la que acudieron únicamente 40 invitados y a la que no asistió ninguna celebridad. Cherry que es el amor de toda la vida del cantante y él decidieron organizar una discreta en su propia finca: "Ed se casó en los días previos a Navidad. Fue una boda tranquila y solo estuvieron sus amigos de toda la vida, la familia más cercana y el oficiante (…) No querían ningún escándalo y querían que fuera íntimo para ellos", comentaba uno de los asistentes al diario The Sun.

También te interesa...

Relacionados

CADENA 100