Samanta Villar hace balance de la maternidad con un mensaje a sus hijos: “Son mi vínculo con la cordura"

Hace 5 años Samanta Villar dio a luz a sus mellizos y ha querido hacer balance de lo mucho que le ha cambiado la vida
ctv-7bn-samanta-portada

Tiempo de lectura: 3’

Samanta Villar se convirtió en madre por primera vez hace 5 años, y lo hizo por partida doble. Sus mellizos Damià y Violeta le cambiaron la vida para siempre y hoy ha querido dedicarles unas bonitas palabras, demostrando lo mucho que ha aprendido de ellos durante todo este tiempo. Aunque sus declaraciones sobre la maternidad fueron muy controvertidas, asegurando que desde que había sido madre había perdido calidad de vida, a día de hoy todo son mensajes positivos hacia sus hijos, porque gracias a ellos, ve la vida de una manera distinta y le han hecho ver lo realmente importante.

Tal día como hoy hace 5 años llegaban a nuestras vidas dos seres que a día de hoy son mi vínculo con la cordura”, ha comenzado diciendo la presentadora. Hace 5 años nos hizo partícipes de su embarazo y de su posterior parto en televisión desde el programa ‘9 meses con Samanta’. Allí mostró todo el proceso, sus miedos y emociones, y por eso los espectadores tienen especial cariño a sus hijos, ya que les vimos nacer. Y aunque son pocas las veces que habla de ellos en sus redes sociales, siempre lo hace poniendo en valor las lecciones de vida que le han enseñado desde pequeños.

Las bonitas palabras de Samanta Villar a sus hijos

Es mi hijo quien me dice “solo podemos ser 6, mamá”, es mi hija la que me enseña lo que es justo y lo que no”, ha escrito Samanta Villar en sus redes sociales, poniendo en valor todo lo que le han enseñado sus hijos en estos últimos 5 años desde que llegaron al mundo. Hoy es su cumpleaños y ha querido felicitarles con una fotografía de aquel parto televisado que nos emocionó a todos y dedicándoles unas bonitas palabras a ambos. “Son dos seres de luz que en un abrazo te transportan al lugar donde todos queremos estar. Tenían razón cuando decían que por ellos darías la vida”, ha reconocido.

Sería capaz de lo impensable con tal de protegerlos. En catalán decimos “Per molts anys”, que significa “por muchos años”, y no conozco parabién mejor. Por muchísimos años juntos, petitons!!!”, ha concluido, felicitando a sus hijos Damià y Violeta que cumplen un lustro. Los pequeños nacieron por adelantado, en la semana 37, porque corrían peligro y fue un parto muy doloroso y que duró 30 largas horas que se le hicieron eternas hasta poder tenerlos en sus brazos. Algo que pudimos ver desde el programa y con lo que también sufrimos hasta que ambos salieron sanos y salvos y pudo ponérselos en el pecho y hacer su primer “piel con piel”.

ctv-ecj-samanta-hijos

El parto televisado de Samanta Villar

“Sí, ser madre te hace perder muchas cosas, algunas pilares de tu vida, sobre todo los 3 primeros años. Pero yo ya voy para el cuarto y cuando me dicen “mamá, te quiero” pienso la inmensa suerte que he tenido a pesar de todo lo que he pasado”, confesó Samanta Villar hace un año. La cadena Cuatro, decidió emitir tres entregas especiales de su programa en las que ella misma hablaba en primera persona y a base de su experiencia de sus 9 meses de embarazo mientras veíamos cómo iba creciendo su barriguita. A lo largo de estos tres capítulos supimos que llevaba más de cuatro años persiguiendo el sueño de ser madre, algo que hasta ese momento desconocíamos, y aunque tuvo numerosas críticas por enseñar algo tan íntimo y personal en televisión, cosechó grandes datos de audiencia y generó mucho interés en los espectadores.

También te puede interesar...

Samanta Villar, feliz de reencontrarse consigo misma: “Hacía tiempo que no me sentía yo”

Toñi Moreno advierte sobre su libro: ''Lo que dijo Samanta Villar sobre la materninidad se queda corto''

CADENA 100