Samanta Villar, feliz de reencontrarse consigo misma: “Hacía tiempo que no me sentía yo”

La presentadora Samanta Villar ha acudido a su primer concierto tras el confinamiento y se ha mostrado más feliz que nunca
La necesaria reflexión de Samanta Villar tras recuperar la normalidad en su vida
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y eso es algo que nos ha pasado a todos con los conciertos. A raíz del confinamiento hemos empezado a valorar mucho más el significado de la música en directo y de ver a nuestros artistas favoritos sobre el escenario. Un ambiente que solo puedes comprender si lo has vivido y que te llena de energía y buen rollo para rato. La mayoría de conciertos se han pospuesto hasta 2021 pero hay algunos que se siguen manteniendo, eso sí, con las medidas de seguridad necesarias para evitar más contagios por coronavirus.

Unos conciertos que han sobrevivido a la pandemia son los del festival Primavera Sound en Barcelona y Samanta Villar es una de las personas que han tenido la suerte de disfrutarlo. Muy emocionada de poder disfrutar de nuevo de la música en vivo, ha disfrutado como una niña pequeña y nos lo ha mostrado a través de sus redes sociales, paso a paso y alucinada con las medidas de seguridad anti Covid que hay que tener, y además ha acompañado las imágenes de una importante reflexión.

La reflexión de Samanta Villar tras vivir su primer concierto tras el confinamiento

Llegó el momento de bailar. De bailar con gente que no conoces. Porque bailar en casa, lo hemos hecho todas estos tres meses. La que no, con los niños, la que no, encerrada en el lavabo intentando olvidarse de todo”, ha comenzado diciendo Samanta Villar junto a unas imágenes en las que aparece pasándoselo en grande en su primer concierto tras el confinamiento. “Ahora vuelve el bailar de siempre pero como nunca. Bailar agarrado es el nuevo pasar tema y hay agentes de seguridad privada o de higiene social, ni sé cómo llamarles, frenándote a cada pie que sacas de tus dos metros de distancia social”, ha continuado.

Tras explicar su experiencia personal en este concierto que pasará a la historia y que guardará para siempre en su memoria como algo único, ha querido hacer una reflexión personal sobre lo mucho que necesitaba vivir este momento. “Pero, la verdad, me ha dado igual. Porque nadie me ha tirado un cubata encima, si me subo a la silla veo el escenario como nunca y porque estar de nuevo de noche con gente y con música me ha hecho sentirme yo misma otra vez. Y hacía tiempo que no”, ha concluido.

La maternidad real de Samanta Villar

Cuando Samanta Villar se convirtió en madre de dos mellizos, dio mucho que hablar con unas declaraciones en las que aseguró que tras tener a sus hijos había perdido calidad de vida. Unas palabras que fueron malinterpretadas y que le pusieron rápidamente en el punto de mira. Pero nada más lejos de la realidad, la presentadora está encantada con su faceta de madre y eso no significa que de vez en cuando necesite sus momentos de soledad, como en este caso que se ha ido a disfrutar a un concierto tras casi 3 meses encerrada en casa con dos terremotos que acaban de cumplir 4 años.

El reflexivo mensaje de Samanta Villar ante el nuevo comportamiento de sus hijos

 

La periodista no tiene problema en mostrar la realidad de la maternidad, sin filtros y sin importarle el qué dirán. Porque ser madre no es fácil, cada mujer lo vive a su manera y tenemos que respetar toda las opiniones y posturas porque la verdad absoluta no existe.

También te puede interesar...

Samanta Villar recuerda su doloroso parto haciendo un balance de sus cuatro años de maternidad

De Samanta Villar a Carme Chaparro: famosas que muestran la maternidad sin edulcorar

CADENA 100