La reacción de la hija de Miki Nadal al embarazo de Helena Aldea: “Intentamos darle la sorpresa pero…”

Miki Nadal y Helena Aldea se convertirán en padres en los próximos meses y la pequeña Carmela en hermana mayor
ctv-vhk-miki-nadal-hija
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Coincidiendo con el día del padre, Miki Nadal se lanzó a compartir en sus redes sociales una feliz noticia, y es que junto a su pareja Helena Aldea, con la que lleva saliendo dos años, va a ser padre de nuevo. El colaborador de ‘Zapeando’ quiso gritar a los cuatro vientos algo que llevaba guardando durante mucho tiempo y que le hace inmensamente feliz, no solo a él sino a toda su familia, incluida su hija Carmela, fruto de su relación con Carola Escámez, de la que se separó en junio de 2019.

La pequeña, de 6 años, dejará de serlo para convertirse en hermana mayor, creciendo de golpe para dejar paso a la que seguro se convertirá en su mejor compañera de juegos. Y está muy emocionada de poder hacerlo, es más, ella ya se lo olía antes incluso de que su padre le contara que iba a tener un bebé. Así lo ha explicado el propio humorista, que ha hablado ante las cámaras de Europa Press, que también le han preguntado si aceptaría la proposición de Cristina Pedroche de ser la madrina de su hija.

La emoción de Carmela, hija de Miki Nadal, por ser hermana mayor

“Hoy es el Día del Padre y mi pequeña me ha preparado una sorpresa con regalos y muchos besos. Ser padre es lo más bonito que me ha pasado en la vida y he tenido la suerte de tener una hija maravillosa. Pero hoy la sorpresa se la ha llevado ella porque hoy se ha enterado de que dentro de unos meses si todo va bien será la “hermana mayor””, expresó Miki Nadal este 19 de marzo coincidiendo con este día tan especial. Pero parece ser que su hija Carmen, de 6 años, es mucho más lista de lo que creían y ya intuía lo que iba a pasar antes de que se lo contaran.

"Está ilusionada, se olía algo, lo adivinó, intentamos darle la sorpresa, pero lo adivinó dijo: 'ya sé, vamos a tener un hermanito'", ha expresado el ganador de ‘MasterChef Celebrity’ en esta entrevista con Europa Press. "Estamos todos felices, un niño, bueno una niña en este caso, siempre es una bendición", ha dicho cuando le han preguntado cómo se ha tomado su familia la noticia de que iba a ser padre de nuevo. Unas palabras que demuestran lo unidos que están padre e hija, algo que ya demostraron hace unos meses en la final del concurso de cocina, donde la pequeña acudió a apoyar a su padre, que finalmente resultó ganador junto a Juanma Castaño.

Miki Nadal y Helena Aldea

Instagram


Cristina Pedroche, madrina de la pequeña

"Helena está muy bien, está en Alicante disfrutando. Puede hacer lo que quiera ella. Se lo merece, un embarazo es un trabajo muy costoso", ha dicho Miki Nadal sobre Helena Aldea, su pareja y la madre de su futura hija. Una pequeña que, a juzgar por las últimas palabras del cómico, ya tiene madrina. "En el fondo fue ella la que nos unió así que entonces... Cristina es muy amiga de los dos y se lo merece", ha dicho sobre la propuesta de Cristina Pedroche, que les pidió ser la madrina de esa niña ya que fue ella quien hizo que surgiera la chispa del amor entre Miki y Helena. "La mujer que la vida me ha puesto al lado como compañera de viaje hasta el infinito y más allá va a ser la mejor mamá del mundo porque es buena, dulce, paciente y sorprendente. Y estoy muy feliz de vivir esta nueva aventura con ella", dijo sobre la empresaria con la que comparte su vida desde hace dos años.

También te puede interesar...

La atrevida petición de Cristina Pedroche a Miki Nadal y Helena Aldea tras anunciar que serán padres

Miki Nadal proclama a los cuatro vientos su ilusionante proyecto de vida junto a Helena Aldea: "Muy feliz"


CADENA 100