''Papá, papááá'': El desternillante vídeo de la hija de la influencer Paloma '7 pares de katiuskas'

Paloma, famosa por su perfíl '7 pares de katiuskas', donde cuenta la historia de su familia, ha publicando un vídeo que representa a millones de padres
Paloma influencer

Tiempo de lectura: 3’

Paloma Blanc tiene 9 hijos y es una de las mujeres que mayor influencia e interacción genera en Instagram por sus trucos y efectiva forma de conciliar. En su perfil, con más de 130.000 seguidores, se define como ''Soy Paloma, superviviente y feliz madre de 9 niños''.

Aunque en un principio comenzó con este perfil de fomra amateur para compartir pequeños momentos de su vida, ya hace tiempo que se ha convertido Instagram en su trabajo, una ventana al mundo en la que trata temas muy importantes: ser mujer, quererse, maternidad, conciliación, familia numerosa, mantener la chispa en la pareja y un largo etcétera. Esto la ha posicionado en el top diez de las mamás más influyentes de la red.

Y es que, las redes sociales están presentando nuevos rostros y personalidad que se están viralizando por diferentes razones. Pero, si hay un perfil que triunfa en las plataformas sociales, esos son los de mamás. La maternidad, aunque parezca mentira, es un universo por descubrir y más en el año 2020, con todas las vías de información, consejos, recomendaciones que hay. Eso sí, nada es más influyente y más efectivo que la voz de la experiencia. Como la de Paloma, que hasta ya ha sacado libro propio sobre su experiencia.

Pues bien, aunque son muchos los momentos reseñables de su perfil, el que ha publicado en las últimas horas sobre la pequeña de la casa, Palomita, ha hecho que se viralice por chats de padres porque realmente representan al primer año de vida de los pequeños. Un desternillante vídeo de la bebé con su padre mientras toman la merienda. ''CONFIRMAMOS QUE PALOMITA HA APRENDIDO A DECIR PAPÁ'', ha escrito la influencer.

En él se puede ver a la pequeña 'Palomita' manteniendo una conversación con su padre y poniendo a prueba su paciencia con humor. Cómo le pregunta, se responde, se enfada y se ríe. Un instante de lo más tierno que ha conquistado a Instagram y ha hecho que muchos papás y mamás interactúen en el post de Paloma al sentirse 100% representados con ellos.

La historia de amor de Paloma

A lo largo de las semanas y los meses, muchos han sido los debates tratados: lactancia materna, partos, conciliación, confinamiento, consejos del embarazo, colegios, educación, etc., pero poco se ha hablado de las relaciones cuando se es padres y cómo mantener la llama encendida en la pareja con las responsabilidades y obligaciones diarias. Esto hizo que una de las confesiones de la influencer haya sido tan aplaudida y compartida en Instagram. Muchas mamás y papás se sintieron identificados y quisieron dar gracias por compartir su experiencia y concienciar en un altavoz tan grande como el suyo.

''¿Los hijos unen o separan? Es la eterna pregunta... A mí hace dos meses y medio que me cuesta encontrar ratitos a solas con este chico, de hecho, diría que no ha habido casi ninguno... Y, sin embargo, me siento más unida a él que nunca. Pero claramente esos momentos hay que buscarlos, porque si no, pueden pasar meses y meses y años y años, y lustros y lustros... Y encima el tema de conversación son sólo mocos y pañales, y luego notas, y luego Instagram, y luego los estudios.... Y oye, ¡no es plan! Sé que no es fácil, pero merece la pena'', escribió Paloma.

Días antes de este post, también hizo balance del día a día de una madre y de lo que supone tener 9 hijos, todos tan diferentes y únicos a la vez: ''Tener hijos entre los 17 años y un mes y medio es muy... divertido. A unos tengo que meterlos en la ducha de los pelos, y a otros sacarlos con amenazas. Vigilamos unos granos para ver si son de roacután y otros si son engordaderas. Algunos no hay manera de que cuenten nada y otros no se callan ni debajo del agua. Con unos a ver si dicen palabritas y otros que no digan palabrotas. A unos les riño cuando hay escape de "flatulencia" y con otros monto una fiesta cuando sacan los gases. Tengo la sensación de tener 40 millones de cables en el cerebro y todos están funcionando a la vez. Pero, la verdad, es que aunque no es fácil, está siendo muy enriquecedor y muy muy guay'', concluyó.

Los hijos cambian la vida, las revolucionan y también dan sentido a todo. Pararse a reflexionar sobre ello un momento, respirar y ver todo lo que se ha conseguido y los superhéroe que se puede llegar a ser siendo padres es digno de reconocer.

También te puede interesar...

La bonita reflexión de '7 pares de katiuskas', una de las mamás influencers del momento: ''Merece la pena''

CADENA 100