El mensaje de Paula Echevarría que desata los rumores de embarazo

Semanas atrás la actriz compartió un falso test de embarazo que generó un gran revuelo, sin embargo, su última publicado sí que avivia la noticia con razón
El mensaje de Paula Echevarría que desata los rumores de embarazo

 

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría y Miguel Torres están de actualidad, día sí y día también, por su gran actividad tanto de ocio como en redes sociales. La pareja ha pasado un verano lleno de planes y han compartido diferentes imágenes de su album personal, unas semanas de lo más intensas que también suscitaron diferentes rumores. Por un lado, una inminente boda entre ambos y por otro un posible embarazo tras un test falso que compartió la actriz en su cuenta oficial de Instagram vía stories.

Sea como fuere, hasta el momento la pareja había desmentido todo. Sin embargo, la última publicación de Paula en la misma plataforma ha hecho que vuelva a sonar con fuerza un posible embarazo. La actriz subía una foto a sus stories con Miguel Torres detrás tras ser invitado a una tertulia deportiva. Hasta aquí todo normal, si no fuera por el mensaje que Echevarría puso de título a la imagen: "Papi está guapo". 

ctv-osl-papi

''Papi está guapo'' es una frase en un momento en que están envueltos de rumores por su posible interés de ampliar la familia y darse el ''sí, quiero'' que ha despertado de nuevo la noticia. Y aunque la actriz no se ha pronunciado, sí que han sido muchos portales digitales los que se han hecho eco de esto.

Recordemos que Paula Echevarría y Miguel Torres viven en una eterna luna de miel desde que se conocieron. Sus últimas vacaciones por toda la costa italiana han sido de película y antes de esto, también compartieron su amor por Cádiz y después por Asturias. Vamos, no ha habido geografía española en la que la pareja no haya gritado su amor a los 4 vientos. ¿Será el momento de dar un paso más en la relación? De momento ya viven  juntos en la nueva cada de Paula en Madrid.

Relacionados

CADENA 100