El emotivo mensaje con el que Ana Antic se ha despedido de su padre, Radomir Antic

La hija del ex mister ha querido darle un último adiós a su padre a través de sus redes sociales
Ana Antic se despide de su padre
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Radomir Antic ha fallecido este lunes en Madrid a los 71 años. Tras él, ha dejado un legado inigualable, tanto a nivel futbolístico como personal. El Atlético de Madrid, el club en cuya historia siempre tendrá su nombre con letras doradas gracias al famoso doblete de 1996, ha sido el que ha dado la noticia a través de un comunicado en las redes sociales: "La familia atlética está de luto por el fallecimiento de uno de nuestros entrenadores legendarios. Siempre estarás en nuestros corazones. Descanse en paz".

Fue el Atletico de Madrid el encargado de hacer público el fallecimiento de Radomir Antic

 

La dura despedida de su hija

Junto a dos fotografías de su padre, su hija, la estilista y personal shopper de algunas de las mujeres más famosas del mundo, Ana Antic, ha publicado un escueto pero conmovedor mensaje: "Único. Gracias a todos de Vera, Dusan, Petra, Rade, Ivana, Marko y Ana. Sin palabras".

Una emotiva publicación de Instagram a la que ya han respondido figuras como ArbeloaMorataGeorgina Rodríguez o Daniela Ospina"Lo siento muchísimo, Ana. Os mandamos un abrazo enorme. DEP", escribió Arbeloa. Morata, delantero rojiblanco, le mandó el siguiente mensaje: "Un abrazo enorme Ana. Orgullo eterno". También respondió Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo: "Mucho amor para vosotras. Ahora os guía desde otro lado". Uno de los mensajes más conmovedores fue el de Daniela Ospina, que quiso apoyar a Ana y a su familia con las siguientes palabras: "¡Te vamos a extrañar ! Gracias a los que tuvimos la gran bendición de conocerte. Gracias, gracias abuelito por tanto amor que nos regalaste. Salo y yo te queremos, fuerza familia".

En más de una ocasión, Ana ha reconocido que, durante su infancia, ella y su hermano, Dusan, viajaban muchísimo, debido al trabajo de su padre, y que llegaron a estar en once colegios, todos en distintos países. Ya establecido en España, Radomir Antic fue entrenador del Fútbol Club Barcelona, del Real Madrid, del Oviedo, del Celta, del Zaragoza y del Atlético de Madrid, al que llenó de gloria al conseguir el doblete de Liga y Copa en 1996. En el plano personal, Antic era un hombre feliz y muy enamorado de Vera, con la que tuvo dos hijos. Estos le dieron, a su vez, cuatro nietos, Petra e Ivana, por parte de Ana, y Rade y Marko, de Dusan.

El mundo del deporte se despide de Antic

Minutos después de conocerse el triste fallecimiento, fueron también muchos rostros conocidos, sobre todo relacionados con el mundo del deporte, los que quisieron enviar sus condolencias a la familia y dar el último adiós al entrenador serbio.

Iker Casillas era uno de los primeros en hacerlo: "Un día más tengo que dar el pésame a todas aquellas familias que están perdiendo un ser querido. También acordarme de la familia y amigos de Radomir Antic. Mucho ánimo y fuerza! DEP", escribía junto a una imagen en blanco y negro del que fuera entrenador también del Real Madrid y del Fútbol Club Barcelona. Por su parte, Koke se mostraba "triste por la pérdida de Radomir Antic. Hoy se va una leyenda de nuestro Atleti. La grandeza del club siempre estará representada en personas como él. Mucho ánimo a la familia y amigos. Descanse en paz".

También te puede interesar...

Joaquín, jugador del Betis, no decepciona durante su cuarentena: "Me estoy volviendo loco"

Última hora: muere Carlos Falcó, el padre de Tamara Falcó, a causa del coronavirus

Relacionados

CADENA 100