Última hora: muere Carlos Falcó, el padre de Tamara Falcó, a causa del coronavirus

El Marqués de Griñón y exmarido de Isabel Preysler ha fallecido a los 83 años en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid por coronavirus
Muere Carlos Falcó a los 83 años a causa del coronavirus

Muere Carlos Falcó a los 83 años por coronavirus

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El coronavirus sigue haciendo de las suyas y hoy se ha cobrado una nueva víctima. Carlos Falcó, el Marqués de Griñon y padre de Tamara Falcó, ha fallecido a la edad de 83 años a causa del coronavirus. Ingresó ayer en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid con pronóstico grave, tal y como adelantaron nuestros compañeros de la revista Diez Minutos, y lamentablemente ha fallecido esta misma tarde. Esta triste noticia, confirmada por el diario ABC, nos ha pillado a todos por sorpresa y desde aquí queremos mandar todo nuestro ánimo a toda la familia y amigos. 

Tamara Falcó, preocupada por la salud de su padre, ingresado por coronavirus

CORDON PRESS

Las últimas palabras de Tamara Falcó a su padre

Tamara Falcó quiso tener un guiño con su padre en sus redes sociales por el Día del Padre, dedicándole unas bonitas palabras. Llegaron horas después de que finalizarse el día de San José y probablemente ya con la noticia de que su padre estaba ingresado en el hospital y con pronóstico grave, pero aun así quiso ser positiva y escribió estas palabras que ahora, al releerlas, suenan a despedida. 

Tamara abrió su álbum familiar y nos mostró una imagen inédita de su infancia en la que aparece con su padre e incluso nos desveló cómo le llama en la intimidad: Tamaruni. “Ayer fue S. José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi Padre ... Papi tú no tienes Instagram pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. Love u Tamaruni”, escribió la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ junto a la foto. 

Una imagen en la que los dos se miran fijamente y sonriendo, un recuerdo que sin duda Tamara guardará para toda la vida y que llevará siempre en su corazón. 

¡Hasta siemore, Carlos, y muchísimo ánimo para toda la familia desde CADENA 100!

También te puede interesar...

Tamara Falcó posa orgullosa con el hombre de su vida

Los increíbles abdominales de Tamara Falcó abren un debate: ¿cómo lo ha hecho en menos de un año?

La lección de vida que ha dado Tamara Falcó al ganar 'MasterChef Celebrity'

CADENA 100