Meghan Trainor abre su álbum familiar para compartir momentos más íntimos de su maternidad

La cantante se convirtió el pasado mes de julio en madre de su segundo hijo, Barry
Meghan Trainor abre su álbum familiar para compartir momentos más íntimos de su maternidad
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Meghan Trainor vive uno de los momentos más dulces de su vida. Junto al también actor, Daryl Sabara, ha formado la familia de sus sueños a la que el pasado mes de julio se unía el pequeño Barry, que se convertía en el perfecto compañero del mayor de la familia, Riley.

Para ella, la maternidad es lo mejor que le ha pasado en su vida, aún con las dificultades a las que se enfrentó a lo largo de la gestación. Unos complicados momentos que plasmó en su libro: "Querida futura mamá: Guía de tu mejor amiga sobre el embarazo, el parto y la maternidad".



El objetivo de este era que ninguna madre se volviera a sentir sola. "Cuando estaba embarazada, me sentía muy sola. También era la época de Covid, así que no tenía amigas que estuvieran embarazadas conmigo, y recuerdo que pensaba: 'No quiero que nadie más se sienta así'”, comentó sobre sus sentimientos en el primer embarazo. "Así que ahora puedo ser tu futura mejor amiga y puedo ayudarte y contarte todos mis detalles TMI de mi embarazo y lo loco que fue".

EL EMOTIVO VÍDEO QUE HA COMPARTIDO EN REDES

Ahora, tras un año como familia de cuatro, la cantante no puede estar más feliz, tal y como muestra a menudo a través de su perfil de Instagram, conde son muchas, las ocasiones en las que muestra lo feliz que le hacen sus pequeños, Barry y Riley. Tanto es así que para ella, todos los días se sienten como "el día de la madre". "Parece el Día de la Madre todos los días con estas dos", ha escrito a pie del tierno vídeo que muestra algunos de los momentos más inolvidables de este último año en familia.

Una publicación que ha desatado la locura entre sus seguidores, "muertos de amor" ante tal ternura. "Eres muybuena madre. Es tan bonito ver que publicas cosas reales en tu vida. No solo todas las cosas de la música. Eres increíble"; "Eso es hermoso, gracias por compartir"; "Se me pone la piel de gallina al ver esto. Tan dulce", son algunos de los comentarios que se pueden leer al pie de esta gran declaración de amor.



EL MOMENTO MÁS ATERRADOR DE SU ÚLTIMO PARTO

Con motivo del estreno de su nuevo 'single', 'To the moon', Meghan visitaba el programa estadounidense 'The Jennifer Hudson Show', donde habló, largo y tendido, sobre la familia que había formado.

A Meghan se le caía la baba hablando de su segundo bebé, Barry, que está comenzando a hablar y tiene una personalidad de "todo sonrisas". Dejando esto a un lado, Hudson quiso hablar sobre el parto por cesárea de Barry, a lo que esta contestó que ambos nacieron así debido a la colocación transversal que presentaban, siendo su primera experiencia no muy agradable.



"El primero, Riley, no salió llorando. No estaba despierto y fue tan aterrador. Le llevaron directo a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales", así narraba Trainor la situación. Aunque rápidamente cambió el ambiente del plató, ya que con el segundo parto la cosa fue distinta. Antes de dar a luz, compartía que su único deseo era "no tener que vivir eso de nuevo".

"Estaba llorando y yo reaccioné con un 'ESTÁ LLORANDO, CARIÑO'. Sigue llorando a día de hoy", retransmitía Meghan el aquel momento.


Relacionados

CADENA 100