Meghan Trainor saca sencillo y lo acompaña de una noticia impactante: "Esto supone tanto para mí"

La artista nos ha planteado un 2024 muy movidito y con muchos proyectos por delante
Meghan Trainor saca sencillo y lo acompaña de una noticia impactante: "Esto supone tanto para mí"
Meghan Trainor
  • Instagram

Tiempo de lectura: 2’

'Been Like This' ha sido el tema con el que Meghan ha decidido introducirnos en su nueva era. La cantante lanzó una versión 'deluxe' de su disco 'Takin' It Back' en marzo de 2023 y, un año más tarde, ha decidido sorprendernos con el anuncio de un futuro álbum.

En el nuevo 'single' vemos a la artista de 'All About That Bass' colaborar con T-Pain, rapero que ya ha cantado con artistas como Mariah Carey o Pitbull. Ahora aparece en 'Been Like This', consiguiendo que Meghan lance su "colaboración soñada". Al parecer el marido de Meghan, Daryl Sabara, llevaba intentando contactar y convencer T-Pain para este proyecto y así sorprender a Trainor en su cumpleaños.



Con los ritmos elegidos, Trainor promete volverse viral de nuevo con esta canción, como ya hizo con 'Made You Look'. De hecho, ya ha comenzado a grabar TikToks al ritmo de este nuevo tema y los seguidores no tardaron en comentar al respecto: "Ella es la más graciosa de todos", "La canción ya se me ha quedado en la cabeza y no se va", "Qué gran voz tienes".



Este adelanto fue publicado el 23 de febrero y también generó comentarios negativos argumentando que todas sus canciones sonaban igual, pero ahí estaban los fieles 'fans' para defender a su ídolo: "Para todos los que decís que suena igual siempre no habléis sin escuchar el resto de su música. Os prometo que cambia de estilo y me duele que la gente comente sin saber", "Qué más da que suenen parecido si ella tiene muchísimo talento".

Además, Trainor compartía que un nuevo disco llegará el 14 de junio, 'Timeless'. Con una portada que apuesta por el azul eléctrico, en la que podemos ver a la artista en medio vestida de azul y negro.



La última parte de su sorpresa del viernes 15 ha sido el anuncio de su vuelta a los escenarios con una gira por Estados Unidos. Meghan llevaba desde 2020 sin aparecer en una actuación en directo para sus seguidores. 'The Timeless Tour' comenzará el 4 de septiembre y terminará el 19 de octubre y contará con cuatro artistas invitados muy especiales para Trainor.

Una es Natasha Bedingfield, compositora y cantante, más conocida por su canción 'Unwritten'.

El segundo confirmado es Paul Russell que, a sus 25 años,ha conseguido viralizar 'Lil Boo Thang' que tan buen rollo da y que supera los 100 millones de 'streams'.

Los dos últimos acompañantes son muy cercanos a Meghan Trainor. Uno de ellos es el hermano de la artista, Ryan Trainor, que está "increíblemente orgulloso" y se siente realizado al poder participar en este proyecto.



Por último, Chris Olsen. El gran amigo y 'tiktoker' es la sombra de Meghan, es decir, no se separan por nada del mundo.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100