María Pombo acaba con la duda: desvela por fin los apellidos que llevará el pequeño Martín

Tras el famoso dilema sobre cuál será el orden de los apellidos, la influencer acaba con el dilema
María Pombo

Tiempo de lectura: 3’

La influencer de moda y lifestyle, María Pombo, dio este 27 de diciembre a luz a su hijo Martín. Fue, en concreto, a las 18h de la tarde cuando, el también hijo de Pablo Castellano, se convertía en “el mayor placer de la vida” de la pareja y algo que sin duda la influencer comentó que volvería a repetir.

Momentos únicos en la vida de la joven directora de “Name the brand” que en lo único que se está centrando ahora mismo es en su hijo, sus primeros días con él, su cara, mirada, sonrisa… Un mar de sentimientos de los que no quiere separarse y sus seguidores por supuesto, no han tardado en aplaudir y mostrarse de lo más orgullosos por la pareja. Pero hay una gran duda que sobrevuela la cabeza de la influencer y que millones de fans no paran de preguntarle: ¿qué apellido llevará primero el nuevo miembro de la casa? Por fin María resuelve la duda.

El dilema acaba aquí: María Pombo desvela los apellidos

A través de su cuenta de Instagram hemos podido ver como estos nueve meses iba creciendo el pequeño Martín en la barriguita de nuestra querida Pombo y es que la influencer no ha dejado en ningún momento de lado a sus seguidores. En todo momento siempre estaba en constante comunicación con ellos, tanto es así que hasta para decidir el orden de los apellidos que llevaría el pequeño, ha querido mostrarle a sus fans cómo ha sido el procedimiento, aclarando la gran duda de todo el mundo.

María Pombo echa a suertes el apellido de su hijo

Tras echarlo a suertes con su marido, la influencer ha anunciado el orden de apellidos que llevará su primer hijo, Martín. Un secreto que por fin ha desvelado. Como no llegaban a un acuerdo entre ellos puesto que cada uno quería el suyo primero, decidieron echarlo a suertes. “Nosotros lo hemos hecho así, con un sorteo el día antes del parto. Hubo mucha, mucha, mucha tensión, pusimos 4 papelitos y fue al azar”, desvelaba desde la habitación del hospital cómo habían resuelto el tema.

Tras coger un papelito de todos esos, el apellido de “Castellano” salió ganador, quedando como resultado “Martín Castellano Pombo”, algo que ha hecho muy feliz a la pareja, aunque María, por su lado, bromeaba diciendo que siempre conocerán a su primogénito como “Martín Pombo”. “Yo también estoy muy feliz aunque siempre va a ser Martín Pombo para los amigos”, decía en Instagram riéndose mientras Pablo la miraba.

Pablo Castellano rellenando el apellido de su hijo

“Los dos hemos luchado por nuestros apellidos hasta el final” decía en una historia de la red social. “No puedo con su cara al finalizar después de toda la tensión”, escribía la influencer cuando su marido rellenaba orgulloso el nombre de su hijo en los papeles de nacimiento.

María Pombo da a luz antes del día previsto

El nacimiento del pequeño Martín estaba previsto para el día 2 de enero, sin embargo, tal y como María confirmó el pequeño había dejado de crecer y estaban pendientes semana a semana, por si se adelantaba el parto, como finalmente ha ocurrido.

María Pombo, sus primeras y dulces horas con su bebé, Martín: “se me partía el corazón”

“Está todo súper bien, pero me ha dicho mi ginecólogo que está creciendo a un ritmo más lento. Ahora mismo pesa 2,300 kg y vamos a tener que estar observándole”, decía María un poco preocupada hace unas semanas después de su última revisión ginecológica. “Me he asustado un poco cuando me ha dicho que ha dejado de crecer. Me ha dicho que lo peor que puede pasar es que me induzcan al parto un poco antes. Parece ser que tiene muchas ganas de salir”, finalizaba diciendo la influencer pocos días antes de parir dándole con un toque de humor intentando quitarle hierro al asunto. Por suerte todo ha salido bien, ambos están sanos y eso es lo importante. Ahora, la feliz pareja comenzará un nuevo año cargado de ilusión, amor, felicidad y ¡un nuevo miembro!

También te puede interesar...

María Pombo, sus primeras y dulces horas con su bebé, Martín: “se me partía el corazón”

El marido de María Pombo comparte su primera fotografía en el hospital antes de dar a luz

CADENA 100