María Pombo, sus primeras y dulces horas con su bebé, Martín: “se me partía el corazón”

La influencer ha disfrutado de su bebé, de un rico aperitivo y se ha mostrado más agradecida que nunca
María Pombo, sus primeras y dulces horas con su bebé, Martín: “se me partía el corazón”

Tiempo de lectura: 3’

Durante este año, hemos visto como muchos de los cantantes que forman la mejor variedad musical han traído al mundo una nueva vida. Es el caso de Malú, Pastora Soler o David Bisbal. Pero no han sido los únicos. La influencer de moda y lifestyle, María Pombo dio este 27 de diciembre a luz a su hijo Martín. Fue, en concreto, a las 18h de la tarde cuando, el también hijo de Pablo Castellano, se convertía en “el MAYOR PLACER de la vida” de la pareja.

María Pombo quiso compartir con sus casi 8 millones de seguidores sus primeras sensaciones y emociones: “Tengo un sueño que me muero, pero no puedo dejar de mirarle y ni mucho menos quiero dejarte en su cunita”. A esto, se sumaba la ternura de ver a Martín dándose el primer baño de su vida: “Acaban de venir a enseñarnos como bañar a Martín, y nada más desnudarle me han dicho: va a llorar mucho, no te asustes. Le han metido en el agua, y unos berridos, que, de verdad, se me partía el corazón. Estaba deseando sacarle, venga ya, ya está listo. Una cosita, de verdad … unos temblores ... Una pena horrorosa. No le quiero dejar en su cunita para dormirme yo porque estoy ¡tan a gusto! Escuchándole respirar, con sus ruiditos…

No le han faltado palabras de agradecimiento a todos y cada uno de los sus seguidores, quienes, fieles, no han tardado ni un segundo en felicitarla y sumarse a esa felicidad compartida: “Por supuesto, GRACIAS, gracias de corazón, por todos los mensajes que me estáis mandando. Sois increíbles. Es imposible que os conteste a todos, pero, de verdad, que sepáis que os estoy leyendo y gracias”. Además, les daba una sorpresa; y es que María Pombo, cuando ya esté en casa y viviendo la vida con esta nueva, y especial, normalidad, responderá a cada una de las preguntas que sus seguidores quieran hacerla: “Me estáis preguntado muchas cosas, que me apetece mucho contaros, y contaros toda mi experiencia. Así que, cuando llegue a casa, y tenga un poquito de tranquilidad, y unos días de aprendizaje y adaptación, como me queda mucho tiempo en casa, haré un ‘preguntas y respuestas’ para responderos a todo”. En esta última storie añadía unas palabras donde la influencer señalaba: “Pero deciros que el parto ha sido la experiencia más bonita que he vivido en mi vida, fue mágico y lo volvería a repetir mil veces, con eso os podéis imaginar la bien que fue”.

María Pombo, sus primeras y dulces horas con su bebé, Martín: “se me partía el corazón”

Tampoco le ha faltado humor a la influencer, quien ha compartido un vídeo contando aquello que hace cuando no está Martín: ¡comer lomo!

María Pombo da a luz antes del día previsto

Recordemos que el nacimiento de Martín estaba previsto para el día 2 de enero, sin embargo, tal y como María confirmó el pequeño había dejado de crecer y estaban pendientes semana a semana, por si se adelantaba el parto, como finalmente ha ocurrido. “Está todo súper bien, pero me ha dicho mi ginecólogo que está creciendo a un ritmo más lento. Ahora mismo pesa 2,300 kg y vamos a tener que estar observándole”, decía María un poco preocupada hace unas semanas después de su última revisión ginecológica. “Me he asustado un poco cuando me ha dicho que ha dejado de crecer. Me ha dicho que lo peor que puede pasar es que me induzcan al parto un poco antes. Parece ser que tiene muchas ganas de salir”, finalizaba diciendo la influencer pocos días antes de parir dándole con un toque de humor intentando quitarle hierro al asunto. Por suerte todo ha salido bien, ambos están bien y eso es lo importante.

Felicidad que ha estado cargada de un gran susto

Durante todos estos meses María Pombo ha recibido un tratamiento especial para que su enfermedad (esclerosis múltiple) no fuera a más y que tampoco afectase al feto. Pero en este momento comienza una nueva fase: el posparto y muchas incógnitas. Según los expertos es ahora cuando podría sufrir un brote provocado por la propia esclerosis múltiple que no se saben cómo le afectará. De ahí, que se llame "la enfermedad de las mil caras". Pombo se notó que ''algo no iba bien'' por los hormigueos que sentía y lo familiar que le resultaban al haberlo vivido con su madre.

A pesar de ello, no habrá nada que le impida ser la mejor madre del mundo.

También te puede interesar …

El marido de María Pombo comparte su primera fotografía en el hospital antes de dar a luz

La gran preocupación de María Pombo tras dar a luz a su pequeño Martín: ''Indescriptible''

CADENA 100