María Adánez se sincera sobre su experiencia como madre primeriza a los 45 años: “No eres la misma”

La actriz María Adánez ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! en la que se ha sincerado sobre la maternidad
ctv-n01-maria-adanez-maternidad

Tiempo de lectura: 3’

María Adánez se convirtió en madre por primera vez el pasado mes de mayo. A sus 45 años ha cumplido su sueño de tener un hijo y su pequeño Claudio, que está a punto de cumplir 5 meses, se ha convertido en el centro de su vida. El pequeño es su razón de ser y, junto a su pareja Ignacio Hernández Medrano ha formado la familia con la que siempre había soñado. Por eso, no ha dudado en posar para la revista ‘¡Hola!’, donde se ha sincerado sobre la maternidad y ha hablado largo y tendido sobre su nueva vida.

Por primera vez ha posado junto a su hijo, al que ya nos había presentado anteriormente en sus redes sociales, y ha presentado también los rincones de su nueva casa. Y es que antes de dar la bienvenida a su bebé se mudaron a un nuevo hogar porque “espiritualmente, había que dejar lo viejo para darle la bienvenida a lo nuevo”. Y, aunque su chico no haya querido unirse a esta exclusiva, ha hablado maravillas de él y ha dejado claro lo orgullosa que está del padre de su hijo.

María Adánez habla sin filtros sobre la maternidad

María Adánez siempre había querido ser madre pero nunca había encontrado el momento- Un momento que ha llegado a sus 45 años y que es algo que no le importa en absoluto porque la edad es solo un número. Lo importante es que ha salido todo bien y que está muy feliz junto a su pareja y su hijo Claudio, con el que está aprendiendo a convivir poco a poco. “A lo largo de mi vida he aprendido que la vida puede tener planes pero la vida tiene los suyos propios para ti”, ha dicho sobre ser madre más allá de los 40.

Una experiencia, la de la maternidad, que está siendo "agotadora, divertida, emocionante, llena de dudas y de miedos”, tal y como ha contado en esta entrevista, en la que ha abierto su corazón y las puertas de su casa para que podamos conocerla mejor. “Voy aprendiendo a medida que voy conociendo a mi hijo y él a mí. Por primera vez siento el amor incondicional”, ha reconocido, dejando claro que ser madre primeriza es toda una experiencia llena de emociones y vivencias nuevas. Y es que para ella lo más bonito están siendo sus “gestos, movimientos y risas”.




Así es Ignacio, el padre de su hijo Claudio

Aunque María Adánez echa mucho de menos el escenario, por el momento su prioridad es pasar el máximo tiempo posible junto a su hijo, algo que ha comentado también en esta entrevista en ‘¡Hola!’. “Después de un embarazo cuerpo y mente no vuelven a ser los mismos, la vida da un giro radical. Ya no eres la misma persona”, ha añadido. Y, como no podía ser de otra forma, también ha querido dedicarle unas bonitas palabras a Ignacio Hernández Medrano, padre de su hijo, del que está enormemente orgullosa tanto como pareja, como padre y como neurólogo, su profesión. "No hay nadie mejor dándole el biberón a Claudio y quitándole los gases”, ha dicho. Ambos se conocieron gracias a Julia Higueras, directora de la revista Anoche tuve un sueño, cuando ella tuvo que entregarle un premio al mejor proyecto de ciencia y surgió el flechazo entre ellos. Y es que él ha sido reconocido por la revista Forbes como uno de los 100 españoles más creativos del mundo de los negocios, algo de lo que no dudó en presumir en sus redes sociales.

También te puede interesar...

La reivindicación de María Adánez tras dar a luz a su primer hijo: “¿Por qué no hay cursos de posparto?”

María Adánez presenta a su primer hijo Claudio: “Días antes de lo previsto”

CADENA 100