Malú cumple su tradición veraniega por primera vez junto a su hija Lucía

Malú ha compartido un vídeo en el que cumple con una de sus tradiciones veraniegas
Malú Albert Rivera hija Lucía
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Este año 2020 ha sido de lo más especial para Malú y Albert Rivera, y es que la pareja daban la bienvenida a su hija el pasado 6 de junio. Desde entonces poco hemos sabido de ellos, pero claro que es normal, ahora mismo están centrados en disfrutar de todos esos primeros momentos de la pequeña.

Uno de esos primeros momentos está siendo disfrutar del verano con la familia ampliada. Pero aunque todo sea nuevo, hay tradiciones con las que hay que cumplir. Y así lo ha hecho saber la cantante en sus redes sociales, concretamente en Instagram. Malú ha compartido un vídeo en el que se puede ver como mete en remojo sus pies en la piscina. Junto a él, la cantante, ha escrito: “No rompamos la tradición! #PiececillosEnRemojo #MeSigueDandoSedHacerEsto”. Un vídeo de lo más fresquito.

La primera foto de Malú como mamá de Lucía

Poco sabemos de la cantante desde que se ha convertido en mamá. Días después del nacimiento de la pequeña Lucía, Malú compartía una fotografía para agradecer a todos sus seguidores las muestras de cariño. “Feliz sábado mi gente!!! Espero que paséis un gran fin de semana”, escribía Malú junto a una fotografía en la que aparece mandando un beso, un selfie con un efecto de corazón rosa rodeando su rostro con el que de alguna manera agradecía el apoyo recibido durante estos días después de haberse convertido en madre por primera vez.

Albert Rivera y Malú dan la bievenida a su hija

Como suelen tener costumbre, la pareja anunció la llegada al mundo de Lucía con la misma fotografía. Una fotografía en la que aparecen las manos de la cantante Malú y Albert Rivera, y el piececito de la pequeña. Junto a ella, han escrito unas palabras confesando el nombre de la bebé: “Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo”.

Malú y Albert River presentan a su hija Lucía

“Ha sido muy bonito”, dijo Malú a la prensa a su salida del hospital tras ser preguntada por cómo había sido el parto de su primera hija, a la que han llamado Lucía. Aunque tanto ella como su pareja, Albert Rivera, confesaron que estaban “algo cansados”, sus rostros reflejaban felicidad y el expolítico confesó que había podido estar presente en el momento del nacimiento de su hija y que su otra hija, que ya tiene 9 años, estaba encantada con la llegada de su hermanita.

Aunque se encuentre centrada en su nueva faceta como madre, Malú, está trabjanado en su nuevo proyecto que como ella misma aseguró en su día podremos escuhar muy pronto. Antes de dar a luz nos sorprendió con el regalo de bienvenida que le hizo a Lucía en forma de canción, 'Tejiendo alas'. Una canción dedicada a la pequeña de lo más especial: 'Es la canción más especial que he hecho, porque sale completamente de las entrañas. Al final, le estás contando tus sentimientos a una cosita que nace dentro de ti, que te va a cambiar la vida, que le estás contando cómo te sientes. Mi sensación en todo momento fue decirle que voy a estar ahí y que antes de nacer nazca ya empieza una a tejer sus alas y prepararle para el mundo: protección, calma, sé lo que estoy haciendo y lo que quiero para ti. Una especie de carta donde le digo 'voy a estar aquí siempre y tienes mi mano' y que cuando no sepas hacerlo, que caigas en blandito'', explicaba con gran sentimiento esta gran maestra.

También te interesa...

Amor, música, maternidad y nuevas ilusiones: la Malú más vital, en CADENA 100

Relacionados

CADENA 100