Las lágrimas de Elena Furiase al separarse de sus hijos para ir a trabajar: “Y otra vez…”
Tiempo de lectura: 2’
Elena Furiase se ha sincerado en los últimos días sobre la conciliación, dejando claro que es algo que no existe porque solo unos pocos afortunados pueden presumir de disfrutar de ella. Y es que los padres trabajadores como ella, se ven obligados a dejar a sus hijos no pudiendo compaginar la maternidad con su trabajo como actriz. Algo que le hace llorar en numerosas ocasiones y así ha querido mostrarlo sin filtros en sus redes sociales.
El trabajo de actriz no es nada fácil en este sentido debido a las largas jornadas de rodaje, que en este caso además es fuera de Madrid, por lo que ni siquiera en los descansos puede ir a casa a ver a sus hijos. Una situación que le rompe por completo pero a la que le ha tocado acostumbrarse, por eso las lágrimas son inevitables cada vez que se va fuera de casa a grabar alguno de sus proyectos.
Elena Furiase llora al despedirse de sus hijos
“Y otra vez me voy a rodar… Y otra vez me lleno de lágrimas…”, ha expresado Elena Furiase en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparece con la cara torcida para que no se le vea llorar. Unas palabras que ha acompañado de una enseñanza, y es que no hay que culpabilizarse por estar mal ya que es necesario y no hay que reprimir los sentimientos sino dejarlos ver para sentirse arropado por gente que se encuentre en la misma situación, porque es algo más común de lo que se cree.
“Pero estamos bien! Todo está bien! Lloro, porque a veces hay que llorar, y no pasa nada”, ha dejado claro la actriz. Una realidad que ha querido visibilizar en su cuenta de Instagram y sobre la que hace unos días también habló en una entrevista para Europa Press: “Creo que es importante que se dé más visibilidad a la conciliación porque no puede ser que las mujeres no puedan trabajar por esto", fueron sus palabras.
La conciliación, un tema complicado para Elena Furiase
“Mañana empiezo el rodaje de la película: ‘La boda’. Estoy feliz, nerviosa, ilusionada... pero todo eso se mezcla con la tristeza de dejar a mis niños, y la preocupación de si estarán bien “sin mamá”. Y eso que están en buenas manos, básicamente las mejores” , escribió Elena Furiase en sus redes sociales. “Una no deja de ser mamá nunca”, añadió. “Al menos ya no me culpo, ahora puedo irme sin castigarme, porque trabajar es un bien para todos, porque amo lo que hago y debo disfrutar de ello, que TAMBIÉN ES IMPORTANTE”, dejó claro, mandando mucho ánimo a todos los que se encuentren en su misma situación.
Relacionados