Las hijas de Carla Pereyra y el Cholo Simeone revolucionan el Wanda Metropolitano

Las niñas han causado sensación con sus estilismos en la casa del equipo que entrena su padre, el Atlético de Madrid
ctv-apf-pablos

Tiempo de lectura: 2’

Carla Pereyra y Diego Simeone están en un momento personal y profesional impresionante. La pareja se dio el "sí, quiero" el pasado mes de junio en Argentina, su tierra natal. Fue tan bonita la experiencia que quisieron repetir. Pero en esta ocasión más cerquita de Madrid, lugar donde residen y rodeados de amigos y seres queridos.

Tres meses después de su primer ''sí, quiero'', la pareja llegó a la Toscana para casarse por segunda vez, un lugar único con unos paisajes llenos de naturaleza y alejados de la vida frenética en la ciudad en la que están acostumbrados a vivir. Y entre todos los invitados, dos fueron las claras protagonistas: sus hijas, Francesca de dos años y Valentina, de tan solo ocho meses.

Con las dos niñas Carla y Diego han completado su felicidad y su hogar de ha llenado de vida y momentos entrañables. Las pequeñas están ideales y se llevan fenomenal, no hay cita en la que no acompañen a sus padres y ya se ha convertido en una costumbre verlas animar a su equipo en el palco del entrenador. Los estilismos de las pequeñas causa sensación, pero si ha habido uno que ha revolucionado ha sido el disfraz con el que se presentaron este fin de semana.

De lo más divertida, Carla ha compartido una foto que rápidamente se ha llenado de mensajes de cariño hacia las pequeñas y hacia la modelo, que acompañaba a sus niñas a la hora de disfrazarse y anticiparte a Halloween. Tres disfraces que han inspirado a muchas mamás para sus hijos.

Relacionados

CADENA 100