Carla Pereyra y Simeone comparten la primera fotografía de su segunda boda en la Toscana

La modelo y el entrenador del Atlético de Madrid se han dado el "sí, quiero" por segunda vez en un lugar idílico
Carla Pereyra y Simeone comparten la primera fotografía de su segunda boda en la Toscana
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Carla Pereyra y Diego Simeone ya se dieron el "sí, quiero" el pasado mes de junio en Argentina, su tierra natal. Fue tan bonita la experiencia que han querido repetir, pero esta vez más cerquita de Madrid, lugar donde residen.Tres meses después han viajado hasta la Toscana para casarse por segunda vez, un lugar único con unos paisajes llenos de naturaleza y alejados de la vida frenética en la ciudad en la que están acostumbrados a vivir. Una vez más han estado rodeados de sus familiares y amigos más cercanos y de sus hijas, Francesca de dos años y Valentina, de tan solo siete meses. 

La pareja no ha compartido muchos detalles acerca de este segundo enlace que han celebrado en la más estricta intimidad pero sí que han querido tener un detalle con sus seguidores en las redes sociales y han compartido la primera fotografía de su boda. “El sábado 7 de septiembre decidimos celebrar nuestro Amor y rodearnos de los más nuestros, en un entorno idílico en el corazón de la Toscana, no hay palabras que describan todo lo que pudimos vivir y sentir, en el corazón de cada uno de los que nos acompañó quedarán momentos que ¡serán inolvidables!”, ha escrito la modelo junto a una instantánea en la que se puede ver a él con un esmoquin negro y a ella con un vestido largo blanco radiante. 

Un vestido del que ya había hablado hace unos días para la revista Hola: "Me encanta mi vestido, ¡estoy muy feliz! Ojalá a Diego, cuando me vea entrar, le guste tanto como a mí. He pensado tantas veces en este momento que espero que sea tan emotivo como lo imagino", ha confesado Pereyra. El enlace tuvo lugar este sábado por la tarde pero por el momento no se ha compartido ninguna imagen de la celebración ya que tienen acordada una exclusiva con el medio citado. 

Además, ha querido hacer un guiño y mandar un mensaje especial a la persona encargada de organizarlo todo, su “wedding planner” Silvia Slitti. “Y una especial mención a la persona que mas se ocupó de que todo esto : “ha sido tal y como había soñado, eres la número uno”, ha concluido. Un evento muy especial que guardarán en sus corazones para siempre y que nunca olvidarán. ¡Que vivan los novios!

Relacionados

CADENA 100