'Klaus' la película española para niños que te enseña valores como la bondad y el esfuerzo

La película nominada a los Oscar a mejor pelicula de animacion enseña tanto a padres como a hijos
'Klaus' la película española para niños que te enseña valores como la bondad y el esfuerzo

 

Tiempo de lectura: 2’

'Klaus' ha sido la película revelacion de estas navidades. Un film para toda la familia que se puede ver en Netflix. Una animación dirigida por el español Sergio Pablos, creador de 'Gru, mi villano favorito', que ha sido nominada a los Oscar 2020.

Una película que hace una nueva lectura a la leyenda de Papá Noel. La historia relata como Jesper, un joven estudiante que se está preparando para ser mensajero, llega Smeerensburg, una isla cercana al Círculo Polar Ártico. El protagonista llega porque su padre harto de sus malas notas le castiga con una mision imposible: crear una base postal y sellar 6.000 cartas en menos de un año. Sino lo consigue su padre le dejará de dar una buena vida de dinero, comodidades y lujos a costa de su familia. Un camino que llevará acabo a base de aprendizajes y madurez.

Una tarea que hará gracias a una nueva persona que conocerá Klaus, un carpintero que vive en el bosque alejado de la ciudad desde que se murió mujer. Klaus vive en una cabaña llena de juguetes por lo que Jesper y él decidirán repartir regalos a los niños buenos. Una historia que se mezcla con el trama de las dos familias que hay en el pueblo enfrentadas. 

ctv-dwx-carteroklaus

 NETFLIX

Una historia que entretiente tanto a mayores como a pequeños, que te emociona, que te hace reír y llorar. En 'Klaus' se muestran valores como la bondad, la gratitud y la importancia del esfuerzo, caracteristica que faltan en este pueblo. Un pueblo que se caracteriza por las peleas y rencores. 

El director intenta mandar el mensaje de lo absurdo que es discutir y lo importante que es escuchar, perdonar y sobre todo compartir. Este último se verá reforzado con la idea de Papá Noel que ayudará a que los niños sean mejores personas y quieran portarse bien para tener nuevos regalos y poder jugar con los demás niños. 

Una tierna y bonita película que combina la ilusion con el amor. Y como dice el lema de la película: un acto de generosidad siempre inspira otro acto de generosidad. 

ctv-fkq-klaus

 NETFLIX

Relacionados

CADENA 100