El tierno vídeo de la hija de Jaime Lorente, Amaia, que ha desatado la locura entre sus fans: "Es tu clon"

El actor acaba de estrenar proyecto cinematográfico 'Mano de Hierro', junto a otros rostros como Chino Darín o Eduard Fernández
El tierno vídeo de la hija de Jaime Lorente, Amaia, que ha desatado la locura entre sus fans: "Es tu clon"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El actor Jaime Lorente, está afrontando uno de los papeles más bonitos a la par de duros de su vida. Sin ir más lejos, "lo más maravilloso" que le ha pasado nunca. Junto a su pareja, la estilista Marta Goenaga, ha formado una bonita familia de la que, a menudo, presumen en redes sociales. Sus hijos, Amaia, de dos años y Luca, de un año, son el fruto de un amor que comenzó en el 'set' de una de las series más icónicas de nuestro país, 'La casa de papel'. Aunque ambos siempre han llevado con mucha discrección su relación, desde que nacieran sus pequeños, hemos sido testigos de su evolución y sobre todo, del enorme parecido que han ido adquiriendo a su padre.

La última publicación del actor, un vídeo de la mayor de la familia, Amaia, ha desatado la locura entre sus seguidores, que comentaban a pie de foto el evidente pareciedo que tienen padre e hija: "Cómo se parece a ti, jejeje Que bonica"; "Esa nena es tu clon, Jaime, qué bellecita" "Hermosa! Tiene tus ojos". "Cuando el sonido es el amor, el silencio está lleno de matices", escribía el actor a pie del tierno vídeo.



Sobre su faceta como padre, el actor ha confesado en alguna ocasión lo dificil que les ha resultado la conciliación la vida familiar con sus compromisos profesionales en esta nueva etapa. Por su parte, Lorente es uno de los actores españoles más reconocidos de nuestro país y su novia, responsable de vestuario de importantes proyectos cinematográficos. "Gracias a Dios, cuando yo empecé a trabajar mi chica terminaba, cuando yo termino ella empieza. Estamos así, haciendo malabares", afirmó el actor en una ocasión, confesando que la paternidad "es otra cosa" y que "ser padre es la única carrera que te dan el título antes de empezarla". El diálogo, confiesa, es el mejor método de organización: "Hablo mucho con mi señora, intento conciliar los horarios de trabajo, que son muy locos, con los horarios de los niños, que también son muy locos. Entonces, al final, estoy poco en casa e intento aprovechar el tiempo que este".

SUS DECLARACIONES SOBRE LA PATERNIDAD

Amaia llegó al mundo en noviembre de 2021, desde entonces, el actor, ha hablado abiertamente sobre su faceta como padre. Me ha cambiado, sobre todo, la forma de estar. Sigo siendo el mismo, pero estoy en un contexto diferente. Tengo una responsabilidad fuerte y al final tienes que despertar nuevas cosas en ti para esta nueva faceta, confesaba recientemente.

A punto de cumplir tres años de edad, a su padre se le cae la baba. Tanto, que no puede evitar compartir algunos los momentos que "le dan la vida". "Eres lo que mas claro tengo en esta vida, raperita favorita, diosita", escría en una publicación junto a una imagen de la pequeña vestida de rapera hace ya un año.



UNA HISTORIA DE AMOR QUE NACIÓ EN 'LA CASA DE PAPEL'

Después de la sonada ruptura del intérprete con la también actriz María Pedraza. La pareja se se conocía durante el rodaje de la serie española 'La Casa de Papel', donde también conocío a la actriz de 'Toyboy'. Él era uno de los protagonistas y Marta Goenaga, la encargada del estilismo de la serie. Iniciaban entonces una relación que mantuvieron en secreto. A finales de 2019, anunciaban que estaban esperando a su primera hija en común, lo que pilló a todos por sorpresa.

CADENA 100