La emotiva felicitación de Laura Pausini a su hija Paola por sus 10 años: “Si alguna vez tuve un sueño…”

Laura Pausini ha dedicado unas bonitas palabras a su hija Paola, que ha cumplido su primera década de vida y no puede estar más contenta
Laura Pausini felicita a su hija Paola por su 10 cumpleaños

Tiempo de lectura: 2’

Laura Pausini está celebrando este 2023 sus 30 años de carrera musical. Tres décadas en las que ha vivido numerosos momentos para el recuerdo y que revivirá, según ha dado a entender, el próximo 27 de febrero, cuando ha emplazado a sus fans a vivir una experiencia única de la que todavía no ha desvelado muchos detalles. “Nuestro día, nuestra fiesta, ¡mi regalo para vosotros! NUEVA YORK, MADRID, MILÁN. ¿Qué pasará? Keep Calm and SAVE THE DATES (no, el plural no es un error, pronto entenderéis porqué…)”, quiso dejar claro.

Y en estos 30 años la artista también ha tenido tiempo para dedicarse a su familia y a crear la suya propia junto a su marido Paolo Carta. Y precisamente eso es lo que están celebrando, los primeros 10 años de su hija Paola, que está de cumpleaños y la artista ha querido dedicarle unas bonitas palabras en sus redes sociales, recordando año por año cada una de estas celebraciones con sus respectivas velas con el número encima de la tarta.

Laura Pausini felicita a su hija Paola por su cumpleaños

“Paola, mi amor, han pasado 10 años desde el día que te conocimos. 10 velas sopladas. 10 años llenos de luz”, ha comenzado diciendo Laura Pausini en sus redes sociales. Una tierna felicitación que ha dedicado a su hija por su décimo cumpleaños y que ha hecho extensiva a sus fans, que se han sumado también a las bonitas palabras hacia la pequeña. “Si alguna vez tuve un sueño en mi vida, siempre fuiste tú y hoy lo celebramos como lo haremos por el resto de nuestras vidas juntos, orgullosos de ti y de ser tus padres”, ha añadido.



¡Feliz cumpleaños “fresita”!”, ha concluido, refiriéndose a ella por el cariñoso mote que le han puesto en casa. Con una primera fotografía en la que aparece junto a su marido y su hija, los tres vestidos con una camiseta blanca en la que se puede leer escrito un enorme 10 de los años que cumple y el nombre de Paola, han posado felices frente a la cámara. Y el resto de publicaciones, vídeos de los diferentes cumpleaños desde que cumplió su primer año de vida, donde curiosamente también llevaban puesta la misma camiseta pero con el número 1, por lo que es ya una tradición entre la familia celebrarlo de esta manera. Además, en una historia de Instagram, ha revelado el nombre completo de la pequeña, que se llama oficialmente Paola Celeste Teresa Carmela María, con un montón de globos rosas y un 10 gigante también repleto de globos.

ctv-0ue-laura-pausini-cumple-paola


Las fechas de la gira de Laura Pausini

Laura Pausini ha confirmado las primeras fechas de su próxima gira, en la que celebrará sus 30 años de carrera musical. Y, por el momento, lo hará en dos ciudades que no ha visitado nunca a lo largo de estas tres décadas. Y esas son Venecia y Sevilla, donde tiene previstas fechas dobles en cada una de ellas el próximo verano.

LAURA VENECIA - 30 DE JUNIO Y 1 DE JULIO Y 2 DE JULIO DE 2023

LAURA SEVILLA - 21 DE JULIO Y 22 DE JULIO 2023

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100