El mensaje de Laura Pausini con el que deja claro su futuro en la música: "Hemos estudiado..."

La italiana ha confesado que no va a lanzar nueva música, pero confirma las primeras fechas para su próxima gira
Laura Pausini
  • CordonPress

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco, Laura Pausini nos sorprendía con la celebración de sus 30 años de carrera musical, ya que fue en 1993 cuando lanzó su primer álbum al que llamó con su propio nombre y apellido, ‘Laura Pausini’, y que le dio a conocer en este mundo en el que ya tiene su hueco perfectamente asentado y que le ha regalado numerosos reconocimientos en estas tres décadas. Por eso, emprenderá una gira mundial de la que ya hemos podido conocer las dos primeras fechas.

Pero esto no fue todo lo que la italiana anunció, ya que compartió un vídeo en su cuenta de Tik Tok en el que se podía escuchar parte de la melodía de su próxima música. "ALERTA SPOILER: Estoy de vuelta", escribió junto al vídeo. Además, se puede ver también en sus redes el logotipo que ha escogido para esta nueva etapa en el que aparece una persona corriendo dentro de un reloj de arena, una imagen de la que, por el momento, desconocemos el significado, pero que seguro esconde muchas sorpresas.

Laura Pausini niega sacar nueva música

La foto que publicó en sus redes sociales y que hizo saltar todas las alarmas fue una en la que aparece una percha que porta una chaqueta muy especial con el número 1993. La otra percha, en la que aparece escrito 2023, está al lado colgada sin ninguna prenda. Los seguidores no tardaron en reaccionar a esta publicación, eran muchos los que ya estaban convencidos de que la artista estaba a punto de lanzar nueva música. Sin embargo, las ilusiones quedaron en nada, después de que la ex coach de ‘La Voz’ se pronunciase en su perfil de Twitter:

“No voy a anunciar una canción o un disco. Así que ya sabes y estamos todos tranquilos”, comienza dicendo la intérprete de ‘En cambio no’. Luego continuó diciendo de forma clara: “Hemos estudiado tantas cosas. De ahora a todo el 2024 que hay que tener paciencia.. Mucha música.. ", confiesa. Finalmente, cerró el comunicado con una referencia a su gran amigo Luis Fonsi: “Pero pasito a pasito, como dice Fonsi”.



Así, todas las dudas han quedado despejadas, y lejos de nueva música, podremos disfrutar de sus próximos conciertos con los que celebrará sus 30 años en la música y para los que ya sabeos las dos primeras fechas. Concretamente en dos ciudades en las que nunca se ha subido al escenario y les debe su visita, una en Italia, su país, y otra en España, donde también se siente como en casa y ha participado en numerosos programas de televisión y ganándose el cariño de todos. Para ello, ha actualizado por completo su imagen después de haber publicado varias fotos en blanco dentro de sus redes sociales para separar etapas, donde ahora quedan arriba del todo tres que están íntegramente relacionadas con esta nueva etapa que no ha hecho más que empezar y que tiene como gran protagonista el color azul.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100