El duro reproche de Antonio David a Rocío Carrasco tras su exclusiva en una revista

Antonio David ha asegurado en ‘Socialité’ que Rocío Carrasco ha desaprovechado la oportunidad de acercarse a su hija
Antonio David reprocha a Rocío Carrasco su entrevista en una revista

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Carrasco nos ha sorprendido a todos esta semana con una exclusiva en la revista ‘¡Hola!’, su medio de cabecera, para hablar sobre cómo está viviendo el confinamiento junto a su marido Fidel Albiac y sobre su cumpleaños, que fue hace unos días. Lo lógico hubiera sido esperar que diera una contestación a su hija Rocío Flores, que le ha tendido una mano para reconciliarse, pero ni rastro de esas palabras.

Fidel y yo llevamos 20 años de glorioso encierro”, se podía leer en la portada de la exclusiva. Una entrevista que ha dado mucho de qué hablar y que lo sigue haciendo aunque hayan pasado ya unos días. El último en pronunciarse ha sido Antonio David, padre de sus hijos, que ha hablado ante las cámaras de ‘Socialité’, el programa presentado por María Patiño, sobre qué le han parecido sus declaraciones en la revista.

Rocío Carrasco exclusiva en Hola

¡Hola!

La postura de Antonio David frente a la entrevista de Rocío Carrasco

Las cámaras de ‘Socialité’ aprovecharon una de las pausas de la gala de ‘Supervivientes’ para preguntarle a Antonio David Flores sobre la exclusiva de Rocío Carrasco en la revista Hola. Y ha sido muy tajante en sus declaraciones, tiene claro que no le parece bien que de repente haya roto su silencio cuando ella siempre critica a las personas que venden su vida en los medios. “Lo que me llama la atención es que siempre va presumiendo de que nunca hace entrevistas y no quiere estar en el foco y que sorprenda a estas alturas con ese reportaje”, ha comenzado diciendo.

Y no le parece en bien en parte porque ha sido justo después de que su hija Rocío Flores, desde el concurso, se rompiera al mandarle un mensaje para felicitarla por su cumpleaños a pesar de que llevaba 7 años sin hacerlo. “Después de ese puente que Rocío le ha tendido en el programa hubiese esperado algo”, ha expresado. “Si hubiese ocurrido al revés hubiera aprovechado la oportunidad de la revista para tender también el puente”, ha asegurado. “Como madre creo que ha desaprovechado una oportunidad importante”, ha dicho muy contundente.

Rocío Carrasco rompe su silencio sobre Rocío Flores

La opinión de María Patiño al respecto

María Patiño, presentadora de ‘Socialité’, ha querido dar su opinión al respecto y sobre la mala relación madre e hija, haciendo referencia al reciente fallecimiento de Álex Lequio. Todos hemos visto a unos padres completamente rotos y unidos frente al dolor, y eso es algo que hace reflexionar sobre lo importante que es disfrutar de cada momento de nuestras vidas porque nunca se sabe lo que va a pasar.

“No quiero hacer demagogia barata, pero te das cuenta de lo realmente importante en la vida, el problema real es la pérdida de un hijo, está a tiempo de rectificar”, ha dicho refiriéndose a Rocío Carrasco. “Un encierro no puede ser glorioso cuando te faltan tus dos mitades. Entiendo que si quiere dar un paso adelanto lo haga en privado, pero que intente definir como gloriosa su situación....no es para celebrar”, ha dicho refiriéndose al titular de la portada. Sus dos mitades son sus dos hijos, David y Rocío Flores, a los que lleva años sin ver y sin tener relación con ellos.

También te puede interesar...

Rocío Carrasco rompe su silencio en plena guerra mediática con Rocío Flores: "Llevamos 20 años de encierro"

Rocío Flores confiesa lo que ocurrió hace 7 años y su madre Rocío Carrasco reacciona por sorpresa

CADENA 100