El detalle de Alba Santana en su reencuentro con Mila Ximénez que ha pasado desapercibido

Alba Santana por fin está con su madre Mila Ximénez y han querido posar ante la prensa juntas y emocionadas con su reencuentro
Mila Ximénez se reencuentra con su hija Alba, que tiene un bonito gesto con la prensa

Tiempo de lectura: 2’

Por fin, después de más de 3 meses sin verse, Mila Ximénez ha podido volver a abrazar a su hija Alba. Y lo ha hecho con más fuerza que nunca después de saber que está luchando contra un cáncer de pulmón que le acaban de diagnosticar. Ha sido un duro golpe para toda la familia, pero la colaboradora está muy optimista y se encuentra bien dentro de lo malo. Y ahora que está con su hija, mucho más. Alba Santana ha viajado desde Ámsterdam, ciudad en la que vive, después de conseguir un billete de avión, algo no muy sencillo debido a la crisis del coronavirus.

Pero ahora que están juntas poco más importa, aunque Mila también echa mucho de menos a sus nietos, pero eso tendrá que esperar. Aunque sus planes son pasar las vacaciones de verano en una casa en Marbella que ha alquilado para pasar tiempo junto a los suyos y respirar aire fresco cerca del mar. La prensa ha captado a Alba en el aeropuerto a su llegada a Madrid y posteriormente en la casa de su madre, donde no han tenido problema en posar juntos.

Mila Ximénez se reencuentra con su hija Alba tras meses separadas

El confinamiento impidió que Mila Ximénez pudiera ver a su hija Alba, que vive en Holanda junto a su marido y sus dos hijos. Ahora por fin están juntas, aunque en una situación complicada, pero la colaboradora de ‘Sálvame’ tiene a su lado a la persona más importante y eso es lo primordial. Y no solo está con ella sino también con sus tres hermanos y con sus compañeros y amigos, que no se han separado de ella ni un segundo desde que dio a conocer la noticia de su enfermedad.

El reencuentro de Mila Ximénez con su hija Alba Santana

El esperado reencuentro de Mila Ximénez con su hija Alba SantanaLecturas

En este reencuentro con su hija Alba Santana hay un detalle que ha pasado desapercibido. Y es que al salir de casa y ver que todas las cámaras de televisión y fotógrafos estaban esperándolas para conseguir una foto de ambas juntas, Mila ha intentado proteger a su hija para que no captaran su imagen, pero ella la ha cogido y ha permitido que esa imagen se hiciera. Un bonito gesto que ha tenido con su madre ya que es plenamente consciente de la repercusión mediática que tiene en estos momentos.

También te puede interesar...

Las primeras sensaciones de Mila Ximénez tras comenzar su quimioterapia: “Estoy cansadita”

La Mila Ximénez más desconocida: su duro pasado, su generoso sueldo y su hija Alba

CADENA 100