La desesperación de María Castro al dejar de sentir a su bebé en pleno embarazo: “Me asusté”
Tiempo de lectura: 2’
María Castro ha pasado ya la barrera de los tres meses de embarazo y por ello ha podido anunciar el sexo del bebé que espera. Además, lo hizo en un vídeo de lo más original en el que era su perrito Momo el que revelaba de qué se trataba. Y este tercer hijo, tras la llegada de sus hijas Maia y Olivia, será otra niña de la que todavía desconocemos el nombre. Algo que nos contó hace tan solo unos días, segura de que todo iba sobre ruedas y que su pequeña llegará en 2024.
Pero algo le ha alarmado durante estos días, y es que al no ser madre primeriza y haber tenido dos embarazos anteriores, siendo este su tercero a los 42 años, sabe muy bien lo que se experimenta en cada etapa. Por eso, cuando este fin de semana dejó de sentir a su bebé, se asustó mucho y sintió la necesidad de saber que todo seguía yendo bien. Y las redes sociales hicieron su magia, permitiéndole hacerse una ecografía improvisada gracias a una de sus seguidoras.
El enorme susto de María Castro al no sentir a su bebé
"Este sábado me asusté porque no sentía a la bebé... Quería dedicar este espacio a una persona que hizo que el sábado me fuese más tranquila para la cama. No sentía a la bebé en la barriga", ha comenzado relatando María Castro en sus historias de Instagram, todavía con el susto en el cuerpo. Y es que aunque también era consciente de que no tiene por qué sentirla siempre al estar en la semana número 19 y ser pronto todavía, ya la había sentido días antes y por eso le resultó extraño.
"Es el tercer embarazo y puedo percibir como ese aleteo y el palpitar de la bebé. Luego dejé de sentirla. Supongo que me entendéis el agobio. Realmente no es tanto porque yo lo tapo. Soy de seguir con la vida para adelante, lo pongo en un rincón de la cabeza, tengo esa capacidad, pero está ahí el runrún", ha continuado explicando para que podamos ponernos en su situación. "Supongo que la que habéis tenido desgraciadamente algún final no feliz en los embarazos entendéis que cualquier síntoma que se escape de lo que creemos que es normal pues asusta", ha añadido.
Un susto con final feliz
Por suerte, María Castro se acordó de que tenía el contacto de una chica que le escribió por Instagram para ofrecerle hacerse una ecografía 5D y ver la carita de su bebé más de cerca. Y, aunque fuera para más adelante porque se suele hacer más avanzado el embarazo, le preguntó si era posible adelantar la cita. "Me pidió que no subiera nada porque le habían dejado el ecógrafo, se le había estropeado el suyo profesional. Vino a mi casa a las 10 de la noche. Pudimos ver a la bebé, oír el latido, se daba la vuelta... todo estaba perfecto”, ha relatado. Un bonito gesto que ha querido hacer público para agradecerle a esta chica que se prestó a ir a su casa a esas horas de la noche, algo que no está en su contrato pero que aún así quiso hacer ante la preocupación de la actriz. “Merece una mención especial. Ella estaba preocupada porque no se le veía bien la carita al bebé y yo solo quería que se oyese su latido. He pasado un fin de semana maravilloso gracias a ti, Andrea", ha agradecido.
Relacionados