La pregunta de María Castro a José Manuel Villalba que le dejó en shock: “Aún a riesgo de que te fueras..."

María Castro ha revelado cuál fue la primera e inesperada pregunta que hizo a su marido el día que le conoció
María Castro celebra 10 años de amor junto a José Manuel Villalba
Instagram @maria_castro_jato
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

María Castro anunció hace unos días que va a ser madre por tercera vez, todavía sin desvelar si por fin tendrá el niño o si será una tercera niña que se unirá a sus hijas Maia y Olivia, que están deseando conocer al nuevo bebé de la familia. Además, este anuncio ha llenado en unas fechas muy especiales, y es que la actriz ha revelado que hace justo 10 años que conoció a su marido, José Manuel Villalba, al que conoció en el rodaje de una serie sin saber que sería el hombre de su vida y el padre de sus hijos.

Además, con motivo de este aniversario, ha hecho pública la pregunta que le lanzó nada más conocerle, a pesar de que por su parte podría haber sido una negativa para echar a correr. Pero por suerte no fue así y una década después continúan tan unidos como el primer día. “Hace 10 años ya de mi: “Me besas ya?. Porque yo agusto estoy, pero como amigos tengo muchos, pues por empezar ya con esto”. Esa era yo, aquel día, contigo…”, ha comenzado diciendo la intérprete, recordando cómo fue ese primer encuentro en el que se lanzaron a emprender una nueva aventura juntos.

María Castro y José Manuel Villalba celebran 10 años de amor

También soy la que te preguntó el segundo día: “¿tú quieres ser padre?”… aún a riesgo de que te levantaras y te fueras… de hecho un ademán sutil hiciste”, ha revelado María Castro, compartiendo la primera pregunta que le hizo a José Manuel Villalba nada más conocerle y antes de empezar su historia de amor. “Rápidamente aclaré: “que no digo ahora ni conmigo eh…. Digo si quieres ser… porque yo sí, y si tú no, pues ya paso de enamorarme”. Y ahora, 10 años más tarde, ya ni pregunto”, ha recordado.

“Vivo con la confianza de que eres tú. Vivo con la tranquilidad de besarte y besarnos… siempre que haya “hueco” claro jajaja. Y vivo con la seguridad de que “vaya si querías ser padre”. Gracias por entender que me seguía “faltando alguien en la foto”… porque desde aquella “segunda rayita del test” no pienso en otra cosa, más que en ver la estampa ya completa”, ha añadido, haciendo referencia a ese tercer bebé que viene en camino y que amplía la familia tal y como siempre habían soñado.




Las bonitas palabras de María Castro a su marido

Qué distintos éramos y somos…pero en este camino común y mismo proyecto de vida nos hemos por suerte encontrado, y eso es lo que pesa por encima de todo. Y así, siendo tan distintos, la vida tiene más salsa”, ha dicho María Castro entre risas. “Muchas veces pienso… “y si él no hubiera venido aquel día montarme aquella coreo a Vive Cantando”. Y si yo no se lo hubiera puesto fácil en aquel porté, formulando las palabras mágicas, que poco tenían que ver realmente con el porté “puedo confiar en ti?”. Pues ahora todo sería distinto… y Maia y Olivia, nuestros tesoros de vida no estarían alegrando nuestros momentos y haciendo divertidamente complicados otros…”, ha continuado. “Así es la vida.. circunstancias y situaciones, cruces y decisiones… pues qué SUERTE entonces hemos tenido. Qué suerte tengo! Te quiero infinito… aunque a veces me quede dormida justo antes de pronunciarlo. Hoy y siempre”, ha concluido.



Relacionados

CADENA 100