Descubre a Sirena y Calma, las hijas de Santiago Segura, que se han convertido en estrellas

El cineasta de 'Torrente' se ha encontrado con dos sorpresas en su visita a 'El Hormiguero'
Santiago Segura y sus hijas, Sirena y Calma, en 'El Hormiguero'

Santiago Segura y sus hijas, Sirena y Calma, en 'El Hormiguero'. 

Tiempo de lectura: 1’

Los hijos son el regalo más maravilloso del mundo y nuestra mayor fuente de felicidad. Incluso, las hijas de Santiago Segura han inspirado al actor y director cinematográfico para hacer el guion de su última película 'Padre no hay más que uno', que sigue disponible en las salas de cine y que ya han disfrutado más de dos millones de personas. Segura es el protagonista (además de director) del filme, en el que han debutado sus hijas, Calma y Sirena, como actrices.

"Tengo dos sorpresas para ti, pero no sé si van a gustarte", le advertido Pablo Motos al comenzar la entrevista. La primera de ellas fue la entrada triunfal de sus hijas en el plató de 'El Hormiguero': "Es muy tarde, que mañana hay colegio", ha señalado Santiago, preocupado como buen padre. Cuando se sentaron entre su padre y el presentador, el cineasta de 'Torrente' confesó que se había inpsirado en ellas para hacer el guion de la película.

También pudimos disfrutar del primer casting de la pequeña Sirena, en la que su padre le pedía que actuara como si estuviera enfadada, alegre, triste... Las pequeñas se han despedido de Motos tras la sección de Trancas Barrancas, porque el presentador le había prometido a su madre que se irían pronto.

La segunda sorpresa ha sido la de sus compañeros en el trío cómico de la obra 'Dos tontos y yo', José Mota y Florentino Fernández, que participaron en las secciones de 'El Hormiguero'.

Relacionados

CADENA 100