La denuncia de Lorena Castell sobre la presencia de los niños en el transporte público

La colaboradora de 'Zapeando' ha querido hacer pública una situación que vivió con su hijo en el AVE y que le molestó por la manera en que la trataron
La denuncia de Lorena Castell sobre la presencia de los niños en el transporte público

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace cuatro meses que Lorena Castell fue madre y los sentimientos aún los tiene a flor de piel. Rio, que así se llama el pequeño, se ha convertido en el centro de su vida y lo lleva con ella a todas partes. Es habitual que viaje juntos en el tren o en cualquier transporte público por temas de trabajo y no se ha podido quedar callada ante una de las situaciones que ha vivido en el AVE con un pasajero que se sintió molesto con la presencia de su hijo en el vagón.

Rio es muy bueno y no da mucha guerra pero siempre hay gente que se pone nerviosa con la presencia de un niño tan pequeño en el tren. Es por ello que la colaboradora ha querido denunciar en su programa 'Zapeando' una situación que ha vivido en primera persona con su hijo en el AVE. Todo empezó cuando apoyó a su hijo en la “bandejita” que hay delante del asiento mientras intentaba coger el biberón para dar de comer a su bebé.

“Entiendo que al de delante se le movía un poco el asiento pero lo puse dos minutos para yo intentar coger el biberón”, ha relatado. Mientras lo sujetaba, obviamente es un bebé y se movía mucho, pero solo lo dejó durante dos minutos, ¡y ni siquiera se había puesto en marcha el tren! Lejos de entenderlo, el señor del asiento de alante se molestó con el movimiento del bebé y comenzó a hacer ruidos como “pppffff” para llamar su atención.

“Lo hizo tan fuerte para que yo lo escuchase. Y le dije, mira, no te preocupes, voy a poner al niño en el otro asiento si tanto te molesta. Pero tampoco me gusta ir con una vaporeta delante. Chico, no es más fácil que te gires y me digas: oye, perdona, no pongas el niño ahí que me está molestando. También te digo que no había salido el AVE, hay gente que tiene el umbral de la paciencia que se lo tiene que mirar un poco”, ha concluido.

Para quitar hierro al asunto, Miki Nadal ha cambiado de tema y ha lanzado una pregunta al aire sobre si en el vagón del silencio a los ronquidos se les considera ruido o no, a lo que todos los colaboradores han dicho claramente que sí. Además, el presentador Dani Mateo ha querido hacer una propuesta: “¿Y si hacen un vagón chiquipark? Lo pintan de colores y los metemos a todos allí”. Lorena no ha dudado en afirmar que le encanta la idea y que está a favor de que “si hay alguien que los entretiene y les hace jueguitos, dónde hay que firmar, me apunto”.

¡Bravo, Lorena!

Relacionados

CADENA 100