¿Qué traman Arturo Valls y Lorena Castell antes de volver a 'Ahora caigo'?

El presentador del programa vespertino de Atresmedia ha publicado dos vídeos en parajes idílicos junto a la colaboradora de 'Zapeando'
Arturo Valls en 'Ahora caigo'

Arturo Valls en 'Ahora caigo'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 1’

Arturo Valls pronto volverá a 'Ahora caigo' y disfrutaremos de nuevo de las muletillas, los bucles, las cortinillas, la amistad con el gallo Vicente y con la cámara Perri. Pero parece que tiene entre manos un nuevo proyecto que todavía no se ha presentado de manera oficial. 

Valls ha publicado dos vídeos en sus redes sociales, en los que se le ve junto a la humorista y colaboradora de 'Zapeando' Lorena Castell, disfrutando de parajes de ensueño y de un desayuno digno de reyes y hablando a grito pelado. "¡Qué bien se está aquí, eh! ¡Qué fresquito más bueno!", ha exclamado el presentador de 'Ahora caigo'. "Te he traído aquí porque me gusta mucho el café con hielo", ha explicado Castell. "¿Y este terreno te lo has quedado tú?", ha preguntado Arturo. "Todo esto: catorce mil hectáreas. Lorena, latifundista", ha señalado la colaboradora del programa vespertino de Atresmedia. "¿Por qué gritas?", indaga Valls. "Porque el viento está a la contra", ha justificado Lorena.

Aquí, desayunando. @lorenacastell

Una publicación compartida de  Arturo Valls (@arturovallsofficial) el 

En el segundo vídeo aparecen en un paraje verde con una cascada a lo lejos y siguen la conversación. "¿Esta también te la has quedado?", pregunta Arturo. "¡Pero si está es tuya! Te la has quedado tú", ha comentado la humorista. "Es verdad. Esta me la he quedado yo. El jardín está muy bien pero se me ha roto una tubería. A ver qué hago", ha apuntado el cómico, mientras señalaba la cascada. "Te ha quedado un jardín muy majo, la verdad. Te faltan los enanitos", ha señalado Castell. "Me ha quedado una parcela de categoría", ha sentenciado Valls.

Aquí, desayunando 2. @lorenacastell

Una publicación compartida de  Arturo Valls (@arturovallsofficial) el 

Relacionados

CADENA 100