Cristiano Ronaldo comparte orgulloso los primeros pasos de sus minifutbolistas

Cristiano ha contagiado el amor por el fútbol a sus hijos y no se les da nada mal para ser principiantes
Cristiano Ronaldo
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Los hijos se parecen a los padres y muchas veces siguen sus pasos. De tal palo tal astilla, los hijos pequeños de Cristiano Ronaldo ya están entrenando para ser futbolistas como su padre y él no ha podido evitar compartir con todos sus primeros pasos dándole al balón.

La encargada de grabar el vídeo ha sido Georgina Rodríguez, su actual pareja y madre de su última hija Alana Martina. Ambos son una pareja a la que, a pesar del trabajo, les gusta compartir tiempo en familia y por lo que se puede ver en el vídeo se lo pasan la mar de bien. Uno de sus mellizos, Mateochuta a la portería y mete gol y en seguida Cristiano le da la enhorabuena y se tira al césped a abarazarle, ¡qué bonito momento!

La pareja comparte siempre que puede momentos con los más pequeños de la casa, que suman ya un total de cuatro. El deseo del futbolista siempre ha sido llegar a 7, el número que luce en la camiseta en todos sus partidos, independientemente del equipo en el que esté. Es su número de la suerte y quién sabe si pronto nos da una sorpresa y se anima a ir a por el quinto bebé.

El mayor de los cuatro, Cristiano Jr, de casi 9 años, guarda mucho parecido con su padre, y no solo físicamente. Ha demostrado en varias ocasiones lo bien que se le da jugar al fútbol y meter goles así que probablemente acabe siguiendo los pasos de su padre, uno de los mejores futbolistas a nivel internacional. Lo que está claro es que ambos están muy unidos y poco a poco transmiten su pasión por el deporte a los pequeños que van llegando a la familia.

CADENA 100