Confusión con la bonita felicitación del príncipe Harry y Archie por la ausencia de Meghan Markle

Aunque la postal es de lo más entrañable, el que no aparezca la duquesa de Sussex ha suscitado una oleada de comentarios
El pequeño Archie y el príncipe Harry

Tiempo de lectura: 2’

“¡Les deseamos a todos un Feliz Año Nuevo y agradecemos su continuo apoyo! Nos ha encantado conocer a tantos de ustedes de todo el mundo y estamos ansiosos por conocer a muchos más el año que viene. Esperamos que 2020 les brinde a cada uno de ustedes salud y felicidad continua”, atentamente el duque y la duquesa de Sussex. Con estas palabras la pareja ha querido felicitar la llegada del nuevo año y dejar sus mejores deseos.

El príncipe Harry, su mujer, la actriz Meghan Markle y su hijo, se encuentran en la Isla Vancouver, en la Columbia Británica de Canadá, pasando las fiestas  y desde allí han publicado la entrañable postal.

Aunque la instantánea es de lo más bonita, no todo ha sido buenas palabras. Muchas dudas y confusión se ha originado con la imagen de la postal, ya que solo se puede ver a Harry y al pequeño Archie. Así ha dado la vuelta al mundo. Sin embargo, hay una explicación que se ha pasado por alto y que responde a la polémica.

La imagen que se ve no es la que han elegido como postal para el año 2020, sino la que da paso a un vídeo resumen de su 2019 en la que repasan sus mejores momentos y tanto vivido juntos. De hecho, la fotografía de ambos se intuye que estaría hecha por la propia Meghan, por lo que se terminarían así con todos los rumores que se han originado dejando entrever una ''posible crisis''. Nada más lejos de la realidad, la pareja está más feliz que nunca y volcada en su familia y en sus proyectos humanitarios, así como en sus responsabilidades y compromisos con Reino Unido. Lejos de todos los comentarios que les analizan al detalle, la familia sigue estable y con nuevas ilusiones para este nuevo año que acaba de entrar.

Relacionados

CADENA 100