Claudia Osborne reaparece semanas después de dar a luz: “Tengo que aprender a compaginarlo”

Dos semanas después de tener a su primera hija, Claudia Osborne ha explicado el motivo de su ausencia en Instagram
ctv-mef-claudia-osborne

Tiempo de lectura: 2’

Claudia Osborne dio a luz a su primera hija, a la que han llamado Micaela, el pasado 30 de junio y desde entonces no había vuelto a dar señales en las redes sociales. La hija de Bertín ha decidido tomarse un descanso y disfrutar de estas primeras semanas de maternidad, mundo en el que acaba de estrenarse y que es completamente nuevo para ella y por eso quiere ir poco a poco y paso por paso sin dejarse nada. Y es que los bebés crecen por momentos y no ha querido dejar pasar la oportunidad de no pensar en nada más que en ella en sus primeros días de vida.

"Hola chicos. Ya estoy por aquí después de dos semanas súper desaparecida, ya sabéis que ha nacido mi hija, he aprovechado para adaptarme un poco a la nueva vida, para conocerla a ella", ha comenzado diciendo en sus historias de Instagram, dejando claro el motivo de su ausencia, que, como era de esperar, no es otro más que su hija. Aunque parece que tardará en volver, porque de momento está centrada en su maternidad y no quiere pensar en nada más que no sea eso, el bienestar de su pequeña.

Claudia Osborne reaparece en Instagram

Estoy encantada, no puedo estar más feliz y la niña está estupenda”, ha querido dejar claro Claudia Osborne, sin querer preocupar más sin motivo a sus más de 100 mil seguidores, que se han preocupado mucho por ella en estas dos semanas que ha estado ausente. “Muchísimas gracias por todos los mensajes que me habéis estado mandado", ha agradecido. Y es que han sido muchos los que han querido felicitarla tras convertirse en madre de su primera hija, mandándole todos sus buenos deseos.

"Poco a poco iré retomando las redes, os pido un poco de paciencia, tengo que aprender a compaginarlo todo. Os mando un besazo y que estamos muy bien", ha concluido, dando a entender que volverá a retomar sus publicaciones de Instagram pero que aún no ha podido hacerlo porque se está adaptando a su nueva vida y disfrutando al máximo de su pequeña Micaela, que ha llegado para poner su vida y la de su marido José Entrecanales patas arriba, pero siempre cambiándola para bien y para mejor.




Así presentó Claudia Osborne a su hija Micaela

30/06/22, el día que me cambió la vida. El día que sentí el amor más grande que he sentido jamás. Gracias vida por concedérmela y gracias Micaela por escogerme”, escribió Claudia Osborne el pasado 30 de junio, día en que nació su hija, junto a una tierna fotografía de sus manos entrelazadas. “Quiero, también, aprovechar el post para daros las gracias a todos los que estáis escribiéndome para darnos la enhorabuena, sois muchísimos y me siento muy privilegiada por tener una comunidad tan cariñosa como la que hemos construido aquí. Gracias, gracias, gracias”, añadió, siendo tan agradecida como siempre con sus seguidores, que no la han dejado sola en ningún momento y se han preocupado tanto por ella como por su pequeña, que ya tiene dos semanas de vida y, según ha contado, se encuentra muy bien y está estupenda, algo de lo que nos alegramos enormemente.



Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100