Así están siendo los primeros días de Gisela como madre primeriza: “Me absorbe todo el rato”

Gisela está muy feliz con su maternidad en estos primeros días con su bebé en casa, disfrutando al máximo de cada momento
Los primeros días de Gisela como madre primeriza
Instagram @giselaoficial

Tiempo de lectura: 2’

Gisela dio a luz a su primer hijo el pasado 30 de marzo, aunque no recibió el alta hospitalaria hasta varios días después. Y es que tras la cesárea tuvieron que realizarle otra cirugía para extraerle unas piedras que tenía en el riñón y con las que ha estado lidiando durante la recta final de su embarazo. Pero todo ha salido bien y lo importante es que tiene a su bebé Indiana en brazos y ya ha podido vivir la experiencia de la maternidad desde el calor del hogar y más allá de las cuatro paredes de la habitación de hospital.

Una experiencia que está siendo muy intensa pero a la vez muy feliz, algo sobre lo que se ha sincerado en sus redes sociales, que las tiene un poco abandonadas pero ha querido reaparecer para lanzar este mensaje. Y es que son muchas las muestras de cariño que ha recibido en los últimos días tras la llegada del pequeño Indiana, especialmente después del mal trago que tuvo que pasar al leer ciertas críticas por ser madre a los 45 años.

Gisela, muy feliz en sus primeros días como madre

"Hola a todos. ¿Qué tal?¿Cómo estáis? Pues yo ya sabéis, desconectada de todo un poco y conectada a mi pequeño, se le oye por ahí”, ha expresado Gisela en sus redes sociales, reapareciendo en sus historias de Instagram después de unos días sin compartir nada. “Esto es una nueva aventura, una nueva vida y bueno, muy intenso, todo muy intenso, pero muy feliz, estoy muy feliz, muy feliz", ha recalcado varias veces.

La artista ha explicado que estará desaparecida de las redes porque tiene que dedicar todo el tiempo del mundo a su hijo y ha pedido paciencia a sus seguidores, que seguro que lo han entendido perfectamente. "Iré haciendo de más y de menos por aquí, pero ahora mi prioridad es el peque y él me absorbe pues todo, todo el rato, día y noche, así que ya oís que me reclama, os mando muchos besos", ha añadido.

Gisela reaparece tras ser madre


Las críticas a las que se enfrentó Gisela por su edad

Hace unos días Gisela tuvo que salir al paso de las críticas por ser madre a los 45 años, algo que no le sentó nada bien. Y es que llevaba mucho tiempo intentando quedarse embarazada y ha tardado en conseguirlo tras muchos esfuerzos. “Nadie puede saber ni tan siquiera imaginar por todo lo que he pasado para llegar hasta aquí... en general en mi vida y en especial en mi maternidad... así que llegados a este momento solo puedo decir que nada ni nadie va a poder ensombrecer lo más mínimo la felicidad que estoy sintiendo y viviendo al haber podido ver por fin la cara de mi bebé…”, dijo. “Acaso alguien tiene la llave del futuro... alguien sabe cuando nos vamos a ir de este mundo... sed felices, alegraos por la felicidad de los demás y vive y deja vivir!!!", añadió, pidiendo respeto en estos momentos tan felices para ella.



Relacionados

CADENA 100