Así ha cambiado la paternidad a Jordi Cruz: “Es otra persona, no tiene nada que ver”
Tiempo de lectura: 2’
Hace casi un año Jordi Cruz se convirtió en padre por primera vez. El chef dio la bienvenida a su primer hijo con Rebecca Lima, al que llamaron Noah, y desde entonces su vida ha cambiado por completo. Hace tan solo unos días nos lo mostró él mismo con una serie de imágenes en las redes sociales, las primeras en las que aparecía con su hijo, y ahora han sido sus compañeros de ‘MasterChef’ los que han hablado sobre ello.
Concretamente Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, que además han confirmado su boda, aunque sin querer decir la fecha exacta ya que eso por el momento sigue siendo un secreto. Y, curiosamente, ambos tienen opiniones completamente diferentes sobre la paternidad del cocinero, y se han sorprendido entre ellos al dar respuestas distintas cuando les han preguntado por este tema.
Jordi Cruz y su cambio tras convertirse en padre
Cuando los periodistas de Europa Press le han preguntado a Pepe Rodríguez cómo ha cambiado Jordi Cruz tras ser padre, su respuesta ha sido muy clara. Y es que aunque él ya intentó dulcificar el carácter de su amigo, no ha sido hasta ahora cuando lo ha conseguido gracias a su paternidad. “El niño y su chica han venido para suavizarlo", ha dejado claro. “Es otra persona, no tiene nada que ver, ya no se pone serio. Y eso que las redes sociales le atacan al pobre, ahora que está más dulce, más tranquilo, más sereno que nunca. La vida es así", ha dicho.
Aunque cuando le preguntaron a Samantha Vallejo-Nágera, su respuesta fue completamente distinta, por lo que tienen puntos de vista contrarios. "Pepe está flojo... No estoy de acuerdo, Jordi está igual que siempre”, ha expresado. “Lo de que es muy cariñoso es verdad, pero bueno, está igual que siempre. Hoy ha estado muy durito", ha añadido.
La boda de Jordi Cruz con Rebecca Lima
En las últimas semanas se ha filtrado la noticia de la boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima y se dice que se celebrará coincidiendo con la fecha del primer cumpleaños de su hijo Noha, aunque eso todavía está por confirmar. Y aunque el chef no ha hablado sobre este asunto, Pepe sí ha dejado claro que se van de boda este año 2024. "Ya lo sabe todo el mundo, así que es público. Ya tocaba que este cabrito nos diera un buen día, ya se lo llevaba diciendo mucho tiempo, digo, joder, a ver si nos das un buen día, que ya toca, y ya por fin. Vamos a pasar, yo creo que, un día muy bonito", ha afirmado.
Relacionados