Ana Obregón vuelve a sonreír de nuevo tras escuchar la voz de su hijo desde el cielo

En las Campanadas, Ana Obregón le mandó un beso al cielo y ahora su hijo Álex le devuelve el mensaje
Álex Lequio Ana Obregón

Tiempo de lectura: 2’

La vida de Ana Obregón este año no ha sido nada fácil. Cambió por completo el pasado 13 de mayo cuando tuvo que despedirse de su hijo Álex Lequio. Tras una batalla contra el cáncer que duró dos largos años, no pudo superarlo y su marcha dejó un gran vacío en el corazón de toda su familia, de todos sus amigos e incluso de todos aquellos que nunca le conocieron pero le sentían parte de su vida.

Pero tras una larga y tortuosa lucha interna, la actriz ha ido consiguiendo poco a poco salir adelante, aunque sin ser la misma y con un hueco enorme en su corazón, pero levantando cabeza. Así la pudimos ver dando las Campanadas esta Nochevieja en la que puso todo lo mejor de sí misma para seguir en pie y traernos la nueva entrada de año con ilusión, aunque eso no quitó que aprovechase para mandarle “un beso al cielo” a su hijo.

Ana Obregón emociona con su beso al cielo: el conmovedor homenaje a su hijo durante las Campanadas

Ahora, tras haber pasado ya ese momento, Ana Obregón ha querido reconocer una cosa que ha hecho feliz a todos los que la quieren: vuelve a sonreir, y todo gracias a su hijo Álex, de quien afirma, “haber escuchado su voz”.

El mensaje de su hijo Álex

“Anoche sentí todo vuestro cariño , el de mi maravillosa compañera y admirada @anneigartiburu , el de todo el equipo de @rtve y sobre todo el amor eterno de mi hijo. Solamente puedo deciros GRACIAS. Ojalá en el 2021 se cumplan todos vuestros deseos. El mío no se cumplirá nunca pero yo os deseo un año lleno de salud y amor”, con estas palabras hacía su primera publicación tras dar las Campanadas en la que agradecía todo el apoyo y amor mostrado hacia ella.

Hoy, ya en casa y tranquila, Ana ha mostrado de nuevo su gratitud pero sobre todo sus sentimientos, confesando algo muy importante que ha conseguido que la querida actriz y presentadora vuelva a sonreir: “GRACIAS a las 7 ,3 millones de personas que se tomaron las uvas con @anneigartiburu y conmigo convirtiendo a @rtve en LIDERES de Las Campanadas con 1,5 millones más que el año pasado y 1,4 millones más que antena 3. Ayer lo dije las audiencias son solo números, pero me alegro que esa noche llegáramos a tantos millones de corazones”, comenzaba diciendo.

“Aquí no hay valientes, ni mejores ni peores, yo tuve la suerte de volver a mi casa @rtve y no lo hubiera podido hacerlo sin una compañera como @anneigartiburu. Cuando leí la audiencia esta mañana escuché la voz de mi hijo diciéndome: BRAVA MAMMA! y por primera vez sonreí de verdad”.

Sin duda un momento único y mágico en el que Ana nos ha querido confesar lo más importante que le llegó al corazón esa noche y que no ha dudado en compartirlo con todos: Álex le responde a su mensaje desde el cielo. Una mujer luchadora y soñadora que nunca se ha rendido, llegando a convertirse en un ejemplo de entereza y esfuerzo. Alguien que, a pesar de las circunstancias, ha sabido seguir adelante sin dejar atrás el pasado.

También te puede interesar...

Ana Obregón emociona con su beso al cielo: el conmovedor homenaje a su hijo durante las Campanadas

Ana Obregón recuerda a su hijo Álex Lequio con un emotivo vídeo: “Nunca será Navidad sin ti”

CADENA 100