Almudena Navalón, una estilosa y feliz embazada por las calles de Madrid

La periodista ha compartido una imagen de lo más bonita en la que ya se le nota la barriguita a sus casi 6 meses de gestación
Almudena Navalón, una estilosa y feliz embazada por las calles de Madrid

 

Tiempo de lectura: 1’

Almudena Navalón y Manuel Carrasco ya están en el último trimestre para poder conocer a su segundo hijo. La pareja anunció hace unas semanas el segundo embarazo y su ilusión por ampliar la familia.

Si las cuentas se cumplen, Almudena adelantó el mes pasado que estaba de cinco meses de gestación y que hasta la fecha no había tenido problemas ni malestar: ''es diferente al primer embarazo, lo único que noto es un poquito más de cansancio, pero por lo demás me siento muy bien'', dijo a los compañeros de la prensa que fueron a la presentación de su firma de zapatillas. Esto apunta a que el bebé, del que se desconoce el sexo, nacerá en primavera.

La pareja está feliz. No solo su relación está completamente sólida y estable, sino que también están cumpliendo nuevos sueños. Manuel ha cerrado la gira 'La Cruz del Mapa' por todo lo alto, siendo la gira que más público ha congredado en nuestro país este 2019. Y Almudena también está desarrollando nuevas facetas como diseñadora, acaba de lanzar Marlon, un estilo más urbano de zapatos y están causando sensación.

Precisamente, luciendo uno de sus diseños por las calles de Madrid, Almudena Navalón ha publicado en su cuenta oficial de Instagram varias imágenes en las que ya se puede ver la barriguita, en las que está más guapísima. Una embarazada de lo más moderna y estilosa por las calles de la capital de España que marca tendencia.

Relacionados

CADENA 100