Sale a la luz la moderna sorpresa que Manuel Carrasco y Almudena Navalón dieron a sus invitados en su boda

Un año después de darse el ''sí, quiero'' la pareja ha compartido diferentes instantes de su gran día lleno de grandes sorpresas
Sale a la luz la moderna sorpresa que Manuel Carrasco y Almudena Navalón dieron a sus invitados en su boda

 

Tiempo de lectura: 1’

El 13 de septiembre será será un día marcado en el calendario para Manual Carrasco Almudena Navalón, ya que fue el día en que sellaron su amor delante de familia, seres queridos, compañeros de profesión de ambos y su pequeña Chloe, de 2 años de edad.

La pasada tarde la pareja intercambió diferentes mensajes en sus respectivas cuentas sociales para dedicarse una cariñosa dedicatoria y compartir con sus miles de fans varias imágenes inéditas de su boda.

La sorpresa ha venido cuando los amigos de la pareja ha compartido también, para felicitarles por su primer aniversario, diferentes momentos del gran día. En ellos se ven la ideal postal en la que se casaron, que no faltó detalle. El escenario fue una finca de Cádiz ideal, las bombillas que envolvían la fiesta a modo de manto de estrellas crearon el ambiente mágico. Pero si algo ha sorprendido es una de las sorpresas que Manuel y Almudena dieron a sus amigos.

ctv-jdi-post2

La pareja puso un puesto de tatuajes en la finca para que cualquiera que quisiera grabar su piel en un día tan especial para ellos pudiera hacerlo.

Cuando se pensaba que la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio había tenido de todo y habían ofrecido la mejor de las experiencias a sus invitados, aparecen detalles de la boda de Manuel y Almudena que dejan entrever que su gran día fue inolvidable para ellos pero también para todos los asistentes.

Una sorpresa de lo más moderna y también significativa para quien quisiera tatuar su piel y no olvidar jamás el momento y lugar de ese símbolo. ¿Quién se animaría? ¿Saldrán los valientes que pasaron por el puesto de tatuajes? ¿Se tatuarían Manuel y Almudena? Qué pareja más bonita y cuánta personalidad.

ctv-otg-post

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100